Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Uchiha ichizoku.

Ir abajo

* (Petición) Uchiha ichizoku.

Mensaje por -Bless el Mar Jun 24, 2014 6:12 pm

SHARINGAN - TODAS SUS FASES



El Sharingan es temido y conocido por todo el mundo, haciendo famosos a sus poseedores, los Uchiha. Utilizando este Dojutsu, los que lo poseen pueden ir desde la copia de los movimientos rivales, hasta la hipnosis de cualquier persona o bestia, obligándoles a contar sus más profundos secretos o simplemente controlar sus acciones a través de ilusiones. Su evolución se ve limitada, ya que dependen de un factor muy importante, los sentimientos. cuanto más avanzado está un sharingan, más fuertes han sido sus emociones a lo largo del tiempo. Cuando un Uchiha pierde todo lo que quiere logra llegar a otro nivel, desarrolla el Mangekyou Sharingan. Esto les dota de poderes increíbles, pero el coste es caro: la ceguera.

Sharingan - Despertar: Los tres Tomoe.




Sharingan - Un tomoe. Es el despertar del Sharingan, el usuario en una situación de extremo estrés desarrolla esta fase que consiste en un Tomoe en un ojo y dos en el otro, lo que le permitirá ver en cámara lenta los movimientos del rival [Interpretativo].

Sharingan - Dos tomoe. [Requiere ser C y 20 EXP] Una vez el usuario despierta la segunda etapa, adquirirá el Tomoe que le falta para emparejar ambos ojos y esto le permitirá copiar Taijutsu y Ninjutsu [Solamente podrá copiar técnicas Katon y de otra naturaleza que escoja -en este caso solo podrá ejecutar las técnicas que copie y las creaciones derivadas de estas- y aquellas que no sean ni elementales ni pertenezcan a un Kekkei Genkai; toda técnica copiada debe ser de su nivel o inferior]. Verá los movimientos del oponente en cámara lenta [Tendrá +1 para evadir ataques, a excepción de los físicos a partir de 13 en Velocidad y técnicas que resten espacios de evasión] y percibirá si un objetivo se encuentra en un Genjutsu.

Sharingan - Tres tomoe. [Requiere ser B y 50 EXP.] El usuario despierta la fase avanzada del Doujutsu, la cual le permitirá emplear las técnicas genéricas del Sharingan y ver los movimientos en cámara lenta [+1 para evadir a excepción de ataques físicos a partir de 20 en Velocidad o técnicas que resten espacios de evasión] además de mejorar las habilidades de la fase anterior.


TÉCNICAS - SHARINGAN

Soufuushasan no Tachi La técnica consiste en un juego de armas unidas a hilos ninja. Generalmente son utilizados tres Shuriken. Primeramente el usuario lanza un Shuriken hacia su enemigo con la intención de fallar y que de la vuelta. Mientras tanto el usuario aprovecha para lanzar sus otras dos armas hacia el enemigo y mientras este esquiva, la primera arma envuelve su cuerpo con el hilo contra el árbol, impidiendo que escape. [Requiere Sharingan de dos Tomoe. Se requiere 7 en velocidad para esquivar]

Iatsu Sharingan. [Requiere Sharingan de 3 tomoe] El Uchiha introduce en una ilusión a modo de pesadilla a la víctima. Esta deja completamente exhausto a quien la recibe, lo que le dificulta bastante volver a moverse tras lo que ve [la víctima obtiene -1 de evasión para el próximo ataque].




Magen: Shinkarasu [Requiere Sharingan de 3 tomoe] Se trata de una poderosa ilusión que no requiere contacto ocular con la víctima, sino que simplemente teniéndola a la vista se le puede introducir en ella. En esta ilusión puede modificarse el espacio por completo o simplemente determinados detalles para confundir a la víctima. La ilusión sin embargo no dura mucho, solo tres minutos.



Magen: Kyou Tenchi-ten [Requiere Sharingan de 3 tomoe] El usuario observa el flujo de chakra de una ilusión, copia la misma y la devuelva contra su ejecutor, siendo éste el que controla la misma ahora. La ilusión puede cancelarse mediante dolor si se sabe de ella.



Magen: Kasegui no Jutsu [Requiere Sharingan de 3 tomoe] Mirando fijamente a la víctima será capaz de introducirla en un poderoso Genjutsu que le dejará completamente inmóvil. En la ilusión verá su cuerpo atravesado por distintas estacas que impiden completa movilidad. Paraliza a una víctima hasta que sale de la ilusión mediante un fuerte dolor. Puede utilizarse sin contacto ocular, pero requiere el Mangekyou Sharingan que tenga como habilidad principal las ilusiones. De lo contrario no servirá. 
[Requiere ser B.]



Genjutsu Sharingan [Requiere un Sharingan de 3 Tomoe] A través del contacto directo con los ojos de la víctima [A máximo 2 cuadros de distancia, ambas partes deben estar inmóviles] se le introduce en una ilusión donde el usuario controla completamente el espacio de la misma. Puede inducir a la víctima a una hipnosis también, en la cual se le obliga o coacciona con la ilusión a que diga lo que el usuario está buscando. También funciona para controlar las acciones del objetivo [Requiere ser B.]



Mangekyou Sharingan - Despertar y poderes.


El Mangekyou Sharingan es la fase máxima y definitiva del Sharingan [Requiere ser B, hacer petición y matar al personaje real que la administración considere tu mejor amigo]. Esta fase dota de poderes increíbles a su portador además de potenciar los que ya tenía con su Sharingan normal [+1 para evadir a excepción de ataques que resten espacios de evasión]. Cada Mangekyou despertado es distinto, nunca hay dos iguales y cada uno tiene una serie de habilidades predeterminadas. Pero aunque sea un gran poder, este tiene un costo a cambio de su abuso, y es el de la ceguera [Tras 12 usos. Debe tener anotado en algún post cada uno de sus usos, ya sea en Sucesos o pantallazos]. No obstante es capaz de recuperar la vista tras el implante de unos ojos nuevos, un Mangekyou Sharingan de otro Uchiha permitirá que vuelvan los poderes del usuario.

Mangekyou de Itachi El usuario cuando obtiene este tipo de Mangekyou automáticamente sus ilusiones ganan un poco más de alcance [Genjutsu Sharingan a 4 cuadros] y se requiere el doble de chakra para salir de sus ilusiones. Nada más obtener este tipo de Mangekyou, el usuario desarrolla Tsukuyomi y Amaterasu.

Amaterasu. [Máximo 4 cuadros] A partir de uno de sus ojos, el usuario será capaz de expulsar llamas de color negro a una gran velocidad [-1 de evasión y 13 en velocidad mínimo para poder esquivar] inextinguibles por métodos convencionales. Pueden hacer arder cualquier cosa, sin embargo son muy lentas consumiendo un cuerpo entero [5 acciones del usuario, requiere ser B].




Tsukuyomi. [5 cuadros de alcance] Una vez el usuario tiene contacto visual con los ojos de la víctima, le introduce directamente en una poderosa ilusión gracias a su Mangekyou Sharingan. Durante la ilusión el usuario tiene control total en el espacio y tiempo de la técnica, haciéndole sufrir torturas inimaginables a su víctima si así lo desea o simplemente confundirla. Horas de tortura en esta macabra ilusión pueden significar un mero segundo en la realidad. El usuario puede torturar a la víctima hasta matarla o dejarla fuera de combate, pues el cerebro le hará creer que todo sucede en la realidad, aunque sepa que es una ilusión. Esta ilusión puede anularse siempre que se enfrente a un Sharingan de muy alto nivel [Requiere ser A].



Mangekyou de Sasuke. Con este tipo de Mangekyou, el usuario obtiene maestría usando el Amaterasu y por ende despierta el elemento Enton, realizando múltiples técnicas derivadas de la primera. Además sus llamas logran llegar mucho más lejos [gana 1 cuadro extra] para calcinar a sus víctimas.

Amaterasu. [Máximo 6 cuadros] A partir de uno de sus ojos, el usuario será capaz de expulsar llamas de color negro a una gran velocidad [-1 de evasión para poder esquivar] inextinguibles por métodos convencionales. Pueden hacer arder cualquier cosa y la velocidad con la que consumen, además de envolver a la víctima es mucho mayor, volviéndose sumamente letal [El usuario debe rolear tres acciones del fuego consumiendo a su objetivo]




Enton Kagutsuchi. El usuario adquiere la capacidad de formar las llamas negras de Amaterasu desde cualquier parte de su cuerpo e incluso puede atacar con armas, de las cuales salen despedidas ondas de llamas negras hacia su oponente. Además adquiere la capacidad de manipular las llamas negras, siendo capaz de extinguirlas o recrearlas a su gusto.



Amaterasu: Entenka. El usuario puede recubrir una defensa o incluso su propio Susanoo de llamas negras para amortiguar cualquier golpe y además provocar graves quemaduras en aquel que realiza el golpe contra la defensa.



Mangekyou de Madara. A través de este camino el usuario es capaz de despertar el Susanoo junto al desarrollo del Mangekyou Sharingan. No se conocen más habilidades de este camino, no obstante permite la realización del Susanoo en su máximo poder, resultando ser un adversario completamente temible y con una defensa increíblemente alta además de inexpugnable.

Susanoo. Pese a ser el poder más difícil de desarrollar en cualquier Mangekyou Sharingan, este poder viene de serie con el usuario que logre despertar este camino. El usuario tendrá la capacidad de realizar susanoo sin tener que fijarse en los requisitos de despertar o desarrollo de las fases: bastará con que disponga de chakra suficiente para realizarlo y mantenerlo. Su tamaño será un poco mayor al de la media.




Mangekyou de Obito Mediante este Mangekyou Sharingan, el usuario adquiere control espacio dimensional. Puede transportar partes de su cuerpo o su cuerpo entero hacia una dimensión, simulando una intangibilidad o simplemente transportarse completamente allí para encerrar a alguien. También puede encerrar objetos en esa dimensión para posteriormente lanzarlos a gran velocidad contra sus víctimas [7 velocidad para esquivarlas]. Además usando ambos ojos, el usuario puede abrir portales hacia otros mundos aún inexplorados. Este poder tiene la peculiaridad de usar algunas técnicas con los 3 Tomoe.

Kamui. Esta técnica es la base y más poderosa de todo este camino del Mangekyou Sharingan; se trata de uno de los ninjutsu espacio-tiempo más poderosos que pueda haber, pocos son capaces de dar la talla. Cada ojo tiene una función distinta y ambos ojos unidos tienen la capacidad de abrir portales dimensionales.




Sharingan derecho. Este Sharingan tiene la capacidad de enviar al usuario o a objetivos adyacentes al usuario [1 cuadro] hacia otra dimensión a través de un vórtice formado en el mismo ojo. Este poder puede usarse con un Sharingan de 3 Tomoe, no le consume uso de Mangekyou al usuario. En caso de utilizarlo con Mangekyou adquiere una distancia y tamaño mayor [-1 en evasión]. También puede traer objetos desde la otra dimensión para lanzarlos en dirección a algún objetivo a increíbles velocidades. Además este ojo le otorga al usuario la capacidad de mandar su cuerpo hacia la otra dimensión, dejando una imagen suya en el mundo real, de forma que simula una falsa intangibilidad. Sin embargo, el cuerpo sigue siendo físico en la dimensión Kamui.

Sharingan Izquierdo. Mediante este ojo se pueden recrear portales a distancia. El usuario proyecta su chakra en un punto abriendo un vórtice donde quiera, siempre y cuando la vista le alcance ese punto [8 cuadros máximo]. El mismo vórtice succionará cualquier cosa que se encuentre a su alrededor, siendo bastante difícil salir de su campo de atracción [-1 en evasión], terminando casi siempre todo atrapado en la dimensión.

Ambos ojos a la vez. Con ambos ojos, el usuario puede exprimir completamente el poder que le otorga este camino del Mangekyou Sharingan. Mediante el ojo izquierdo puede crear un portal en cualquier punto, posteriormente absorberse con el derecho y sincronizarse hacia ese portal atacando por sorpresa al enemigo [-1 de evasión y 7 en Velocidad para evadirse]. También utilizando ambos ojos logra abrir portales hacia otras dimensiones especiales, con cualquier tipo de climatología o ambiente [gasta 2 usos]. Conecta con la dimensión Kamui también.




Mangekyou de Shisui Este camino puede ser considerado por muchos como uno de los más peligrosos que pueda haber, sin duda. Este camino se basa en las ilusiones, las cuales se vuelven mucho más poderosas [Genjutsu Sharingan a 8 cuadros e incluso a víctimas que estén corriendo hacia él] y es casi imposible salir de ellas. También adquiere la capacidad de controlar mentes con suma facilidad, y aunque estos se den cuenta, son incapaces de notar el control mental que el Sharingan ejerce sobre ellos.

Kotoamatsukami. El usuario tan solo le echa un vistazo al objetivo [No necesariamente a los ojos] a cualquier distancia y crea en su mente falsas experiencias para controlarlo sin que este se dé cuenta, haciéndole creer que sus acciones las hace por decisión propia; sirve para modificar metas o ideologías a largo plazo, pero cada ojo solo puede usar esta técnica una vez cada diez años [Un usuario no Uchiha puede reducir este período a una vez por roleo trasplantándose células del portador original del Mokuton].




Mangekyou de Shin. Mediante este camino del Mangekyou Sharingan, su usuario es capaz de marcar cualquier tipo de arma a través de una marca que implanta con su mano. Cada vez que toca un arma metálica con sus manos y este tiene activo el Mangekyou Sharingan, las deja marcadas para posteriormente utilizarlas a su favor. Además de eso, puede aumentar el tamaño de las armas para causar daños todavía más letales de los que pueda hacer actualmente. Con una buena estrategia, el usuario es imparable.

Control de armas. Después de marcar las armas mediante una marca especial de su mano, el usuario adquiere control total sobre las armas que la tienen. Puede hacerlas levitar y desplazarlas con total libertad hacia donde desee. Esto usado contra personas resulta altamente letal, ya que poseen una gran velolcidad y el tamaño de las armas o cantidad puede sobrepasar fácilmente a una víctima [7 en velocidad para esquivar armas. Pueden defenderse sin necesidad de la velocidad con defensas 360, etc.]




Criatura espía. El usuario posee estos extraños seres bajo sus órdenes, los cuales son muy buenos espías y pueden comunicarse entre sí y con el usuario, además de permitirle ver lo que ellos ven. Son pequeños, tienen cuatro extremidades cortas, una boca, una cola y un ojo con la apariencia del Sharingan de tres Tomoe.



Doujutsu espacio-temporal. El usuario genera una barrera espacial giratoria frente a su ojo derecho, donde entrará y será inmediatamente teletransportarlo a cualquier lugar que conozca.



Mangekyou Sharingan Personalizado. Ahora los propios jugadores tendréis la capacidad de desarrollar vuestro propio Mangekyou Sharingan en caso de que alguna de las opciones no os guste o el que queríais estaba escogido. Para la creación del Mangekyou Sharingan hay que mandar un MP a administración hablando sobre: de qué irá el camino (tiene que ser algo concreto, por ejemplo, espacio tiempo) y sin ser idéntico a alguno de los ya existentes, y creación de tres técnicas en base a la temática del camino.



Aclaración. El +1 en evasión del Sharingan solo funcionará si el usuario indica que ve los movimientos en cámara lenta.

avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: * (Petición) Uchiha ichizoku.

Mensaje por Soy ernesto el Sáb Ene 02, 2016 8:09 pm


UCHIHA ICHIZOKU


El clan Uchiha se remonta a los tiempos de los orígenes del mundo. Se dieron a conocer en la famosa Guerra de clanes. Bien es sabido que todos ellos descienden de Indra Ootsutsuki, hijo mayor del Sabio. Como es de esperar, por ser herederos de uno de los hijos del Sabio, poseen una increíble cantidad de energía espiritual. En combate esto los hace bastante letales, pero son conocidos sobretodo por algo muy especial, el Dojutsu característico de este clan: El Sharingan. Gracias a este poder ocular han sido temidos hasta la actualidad. Siempre tendrán como primer elemento cualquier miembro de este clan, el Katon [Obtienen siempre una técnica superior de la guia Katon, no de las que están en esta; mismos factores que en la guia Katon].




HABILIDADES INNATA



Herencia de Indra Todos los descendientes de Indra cuentan con una cantidad de chakra mayor a la media. Pueden realizar técnicas y mantenerlas un mayor tiempo que el resto de personas, resultando ser bastante duros de vencer en combate. Pueden utilizar dos técnicas extra en combate.






TÉCNICAS - RANGO C.



Katon Goukakyuu no Jutsu El usuario ejecuta unos sellos [Puede emplear solo uno a partir de nivel B] y expulsa fuego por su boca en forma de esfera o sin forma alguna, para calcinar a su enemigo [En nivel D, el usuario aprenderla como si fuera su técnica de nivel superior].




TÉCNICAS - RANGO B.



Katon: Gouka Mekkyaku Tras un sello, el usuario expulsa por su boca una corriente de fuego que se dividirá hacia ambos lados y formará una especie de pared [6 cuadros hacia adelante y a cada lado, requiere 13 en Velocidad para evadirse con movimiento] que quemará a todos sus enemigos, dejándolos fuera de combate.






TÉCNICAS - RANGO A.



Katon: Gouka Messhitsu El usuario ejecuta varios sellos y dispara desde su boca una gran corriente de fuego hacia un punto concentrado [6 cuadros en área desde el punto de impacto del fuego, el cual puede ser a cualquier distancia del usuario, requiere 13 en Velocidad para evadirse].






Katon: Gouenka  El usuario, que debe estar en un punto alto, crea sin necesidad de sellos varias bolas de fuego a su alrededor, que caerán en todo el campo de combate [17 en Velocidad para evadirse con movimiento]. Esta técnica es tan potente que puede traspasar incluso a través del Suiton.




Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: * (Petición) Uchiha ichizoku.

Mensaje por Soy ernesto el Sáb Ene 02, 2016 8:20 pm

SUSANOO - DESARROLLO


Susanoo es uno de los poderes que otorga cualquier Mangekyou Sharingan. Cuando ambos ojos están juntos es capaz de despertarse, sin embargo, es toda una proeza hacer muestra de este poder, ya que pocos son los que logran controlarlo completamente. Es la baza defensiva y ofensiva más grande que el Mangekyou Sharingan puede albergar: cada uno es diferente y cada uno tiene una serie de habilidades específicas.



Susanoo - Desarrollo


Susanoo. Al ser el poder más raro en despertar, también se considera el más poderoso. Otorga una increíble defensa al usuario, defendiendo de cualquier ataque que sea físico. Pese a ello puede romperse tras brutales ataques, y la única manera de reparar el Susanoo, es avanzado a la siguiente fase o deshaciéndolo y volviéndolo a usar. Actúa como voluntad del usuario, por lo que puede atacar y defender en nombre de su portador. También permite que aliados puedan introducirse en él para defenderse. No cuenta como uso del Mangekyou Sharingan cuando se despierta en su primera fase por primera vez. Durará solo 5 minutos esa vez.






¿Cómo despertar el Susanoo? Debes poseer el Mangekyou Sharingan y ser mínimo rango B. 


Susanoo - Fases completas



Susanoo - Primera Fase. La primera fase de esta técnica, consta del manto de chakra que se libera por primera vez al utilizar Susanoo. Este poco a poco va adquiriendo una forma alrededor del usuario hasta terminar completando una caja torácica, la cual defiende de ataques físicos al usuario. Fuerzas sobrehumanas son capaces de romper los huesos y dañar la mitad al usuario [20 fuerza o técnicas especiales]. Con práctica puede sacarse todo el esqueleto. Se necesita 12 en chakra para usar esta fase.






Susanoo - Segunda Fase. En esta fase el Susanoo ya adquiere propiedades defensivas más altas, y tan solo habilidades mucho más poderosas que las descritas anteriormente son capaces de destruir esta armadura. Además a través de esta fase, Susanoo ya puede utilizar algunas de sus muchas habilidades en una versión moderada, pero son lo suficientemente fuertes para aplastar a un enemigo o destruir algunas defensas que se interpongan en tu camino. Se necesita 16 en chakra para esta fase.






Susanoo - Tercera Fase. Durante esta fase el Susanoo se envuelve completamente en su armadura, casi indestructible. Adquiere una enorme capacidad de resistencia además de una ofensiva increíble: usando al completo sus habilidades, que complementadas con las naturales del usuario puede ser una combinación realmente letal. Únicamente ataques muy puntuales, auditivos o visuales son capaces de traspasar esta defensa, y con mucho esfuerzo. Se requiere 20 en chakra y rango A para esta fase.






Kanseitai — Susanoo. Es la forma definitiva y completa del Susanoo y tan solo unos pocos son capaces de alcanzar esta fase debido a la cantidad de chakra que puede llegar a consumir y lo difícil que resulta mantenerla completamente estable. Las dimensiones colosales de este titán de chakra pueden hacer frente a bestias con cola incluso. sus armas son tan poderosas que son capaces de cortar a través de montañas con tan solo leves movimientos. Es imposible destruir esta defensa exceptuando técnicas colosales de rango S.Requiere 20 en chakra, Rango S y petición. El usuario del Mangekyou de Madara puede utilizar este Susanoo en Rango A y sin petición, a causa de que es la única técnica del Mangekyou que domina.




Técnicas del susanoo.

Yasaka no Magatama. Susanoo puede formar entre sus manos diversos Magatama, que posteriormente puede lanzar de forma individual o colectiva hacia una serie de enemigos. El tamaño y rapidez de estas armas creadas con chakra es bastante grande, por lo que la evasión resulta ser bastante complicada, además de causar impactos y daños fatales [7 en velocidad para esquivar]. Puede defenderse. Destruye defensas de rango B o inferior a este rango, a excepción que sean del calibre del Susanoo o Mokuton.

[Versión Sasuke] Se forma un orbe de llamas negras en la mano de susanoo, lanzando múltiples magatamas envueltos en Amaterasu hacia sus víctimas. Estos proyectiles necesitan 13 en velocidad para esquivarse.






Kamui Shuriken [Versión Obito] Susanoo en su última forma puede crear Shuriken en sus manos para posteriormente lanzarlos hacia sus víctimas. Cuando tienen contacto con algo, se abren vórtices Kamui donde impactan y empiezan a absorber todo lo que hay alrededor, llevándolo a la dimensión originaria del Kamui [3 cuadros y -1 de evasión el primer Shuriken] o donde el usuario conecte el portal.






Yata no Kagami [Versión Itachi] Se trata de un escudo legendario que posee el Susanoo del Mangekyou Sharingan de Itachi. Puede asimilar cualquier tipo de elemento para contraatacar ataques elementales o repeler cualquier tipo de ataque que sea físico, siendo sin equivocación alguna, la defensa más poderosa existente. Mezclado junto a la espada de Totsuka, el Susanoo se vuelve invencible de forma literal.






Totsuka no Tsurugi [Versión Itachi] Se trata de una espada con la propiedad de poder cortar cualquier cosa. De la misma forma, cuando la espada atraviesa a una persona de una estocada, arrastra a la misma hacia el recipiente que porta unido a su mango. La persona queda completamente sellada sin posibilidad de salir, atrapada en un Genjutsu eterno producto de la misma hoja. [7 en velocidad para esquivar CORTES]






Enton Susanoo Kagutsuchi [Versión Sasuke] Todas las armas de susanoo pueden ser creadas mediante las llamas negras de Amaterasu gracias al control del Enton. Cada ataque, arma, etc que se realice y porte Enton, adquiere las propiedades abrasivas de Amaterasu. Las armas lanzadas mediante el Enton adquieren una increíble velocidad, siendo altamente complicadas de evadir [13 en velocidad mínimo].





Agradecimientos a NRP.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: * (Petición) Uchiha ichizoku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.