Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Uzumaki ichizoku.

Ir abajo

* (Petición) Uzumaki ichizoku.

Mensaje por -Bless el Mar Jun 24, 2014 6:17 pm

CLAN UZUMAKI


Son parientes lejanos de los Senjuu y de allí heredaron la gran fuerza de voluntad. Los miembros de este clan se especializan en el manejo de los Fuuinjutsu o técnicas de sellado, lo que les permite adquirir técnicas de muy alto nivel antes que cualquier otro ninja. A su vez, debido a que sus habilidades no están ligadas a un Kekkei Genkai, pueden enseñar estas técnicas a otros [Siempre y cuando tengan el nivel mínimo para aprenderlas]

+ Capacidad para optar por dos Fuuinjutsu de un nivel superior [De cualquier aldea].
+ Gran fuerza de voluntad y fidelidad a Hi no Ishi.

+ Fuuinjutsu del clan Uzumaki. [Nivel B] Tras ejecutar unos sellos manuales y colocar las manos en el suelo, el usuario invocará unas marcas especiales debajo de su objetivo [Máximo 2 cuadros de distancia]. Activándose este sello, todo lo que esté sobre las marcas será sellado, desapareciendo tanto las inscripciones del Fuuinjutsu como el objetivo.


+ Shishou Fuuin. [Nivel A] requiere contacto con los dos objetivos] Sirve para sellar cualquier objetivo dentro de un objeto o un humano [Nivel S en caso de Bijuu], siendo una técnica extremadamente útil. Este sello es el que se forma en el abdomen del objetivo en el que se sella.

avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: * (Petición) Uzumaki ichizoku.

Mensaje por Soy ernesto el Lun Ene 11, 2016 11:51 pm

CADENAS UZUMAKI


Algunos miembros del clan Uzumaki desarrollan la capacidad de producir cadenas muy poderosas desde su cuerpo, capaces de anular el Chakra y contrarrestar casi cualquier defensa. Son muy difíciles de controlar, aun para los persistentes miembros de este clan. Tienen un gran rango de alcance y sirven tanto para atacar, como para defender, inmovilizar e incluso sellar objetivos, lo que le da al usuario gran versatilidad.

+ Cadenas ofensivas. [Nivel B] El usuario genera desde su estómago cuatro cadenas que podrá extender ampliamente [4 cuadros] para atacar al objetivo. Estas tienen la particularidad de anular el Chakra de los objetivos al contacto, lo que le permite romper defensas [De su mismo nivel, de lo contrario solo las destruirá parcialmente].


+ Kongou Fuusa. [Nivel A] El usuario transforma su Chakra en cadenas altamente resistentes que podrá extender aun más que la versión anterior [6 cuadros]. Esto le permitirá inmovilizar a su objetivo, anulando su Chakra, o incluso crear una gran barrera a su alrededor [Solo la rompen técnicas de nivel S] que impedirá que cualquiera pueda entrar o salir de ese perímetro.


Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.