Naruto Shinobi Hope

Elemento Raiton.

Ir abajo

Elemento Raiton.

Mensaje por Sigurd el Miér Jun 25, 2014 4:48 pm


Naturaleza Raiton



Se destacan también los usuarios del elemento rayo. Estos usan su chakra para la creación de rayos realizando múltiples estilos de técnicas para derrotar al enemigo sobre todo ahora en tiempos de dominio.

Técnicas Nivel D

¤ Raiton Jibashi; Desde tus manos lanzarás muchos hilos eléctricos como una corriente para dañar al enemigo.



¤ Raiton, Hiraishin; Alzando tu mano como pararayos invocarás electricidad desde la mano que rodeará luego todo tu cuerpo como conductor.



¤ Raiton Shiboshi; es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo.



Técnicas Nivel C


¤ Raiton, Kage bunshin no Jutsu; Técnica que te permite realizar clones a partir de rayos expulsados de tu cuerpo, al momento de ser destruidos los rayos atacarán al enemigo dejándolo mal herido.



¤ Denpô Sekka; Con varias personas prestándote de su chakra, puedes colocar tu mano en el suelo y expandir electricidad hacia abajo del oponente para electrocutarlo.



¤ Destrucción de Rayos; Colocas tus manos en el suelo y dejas fluir el raiton, enviando grandes cargas de electricidad al mismo y conducir la misma hacia el oponente. Forma un triángulo y su punta se dirige hacia él, devastándolo.




¤ Sandâ Appu; Recoges una gran cantidad de raiton y la moldeas en tu mano formando una gran bola eléctrica que podrás hacer explotar.



¤ Raiton, Kaminari Shibari; Permite al usuario colocar 3 conductores en el suelo que se conectarán entre sí para formar una prisión de tres lados que atraparán al oponente. Si este toca una de ellas, se electrocutará fuertemente.



¤ Raiso Gekishin; Luego de ejecutar los sellos correspondientes, generas una descarga de electricidad que disparará a su vez varios discos eléctricos muy destructivos hacia su oponente.



¤ Raiton: Denko Noroshi; Después de formar los necesarios sellos de la mano , el usuario apunta sus manos hacia una cierta dirección y provoca una descarga eléctrica, que luego estalla en una forma específica.



Técnicas Nivel B

¤ Raiton, Gian; Desde tu boca podrás lanzar corrientes de rayos para impactar al enemigo y electrocutarlo.



¤ Raiton: Rai Ninken; Manipulando el raiton en tus manos, puedes expandirlo para formar grandes perros que se unen con raiton a tu mano. Puedes manipular su trayectoria siempre y cuando mantengas el raiton concentrado, y los daños serán catastróficos. Pueden llegar a dejar fuera de combate al oponente. [Precisa del Raikiri]



Red de Araña; Se crea al rededor de el usuario una red eléctrica como la de una araña, de la cual se desprenden descargas eléctricas hacia el enemigo



¤ Raiton, Shichuu Shibari; Alrededor de tu objetivo se levantarán cuatro pilares que llenarán de rayos el centro.



¤ Raiton, Bakurai; Luego de envolverse a sí mismo con rayos, el usuario los expandirá en forma de una potente explosión que dejará completamente noqueados a sus objetivos. Puede abarcar mucho terreno.



Técnicas Nivel A

¤ Raiton, Juurokuchuu Shibari; Mejora de la técnica anterior alzando 16 pilares de roca que dejarán totalmente encerrado al objetivo y luego llenarán de rayos el centro.



¤ Tormenta de Rayos; Varios usuarios se colocan alrededor de un gran pergamino con kanjis haciendo un sello, el cual deben mantener. Luego de unos momentos concentrando chakra, los kanjis brillarán y el chakra se elevará hasta el cielo, formando una serie de nubes oscuras que generarán una gran tormenta eléctrica muy destructiva.



Técnicas por petición

¤ Kuroi Kaminari; El usuario transforma su raiton a uno de colores más oscuros, aumentando notablemente sus técnicas raiton. Es completamente letal y más fuerte que rayos normales.



¤ Raiton, Kuropansa; Luego de generar los rayos negros de su cuerpo, el usuario moldea una enorme pantera con los mismos. Es capaz de ser manipulada para afectar a varios enemigos al mismo tiempo, para dejarlos fuera de combate. Si es mezclada con agua, los daños incrementan a tal punto de matar al más mínimo contacto.



¤ Daburu Kuropansa; Luego de ejecutar bunshins de sí mismo, el usuario simplemente utilizará la técnica anterior para atacar al enemigo y aumentar los daños notablemente.



¤ Raigen Raikōchū; Este genjutsu ciega al enemigo con una luz muy brillante que parece emanar del cuerpo del usuario, un genjutsu secundario puede combinarse con esta técnica para confundir al enemigo.


avatar
Sigurd

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.