Naruto Shinobi Hope

* Guía de técnicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Guía de técnicas.

Mensaje por -Bless el Dom Mayo 24, 2015 6:05 pm

SISTEMA DE TÉCNICAS.




En el mundo ninja, las aptitudes físicas y la capacidad de resolver problemas son de gran importancia. Sin embargo, la capacidad que tienen los Shinobi de ejecutar técnicas especiales mediante el uso de su Chakra es fundamental para el poder militar de los países. Este sistema ayuda a los usuarios a conocer qué requieren para poder emplearlas en el rol de forma válida. Primero que nada se debe haber seleccionado una habilidad que aparezca en la sección de información; solo podrás elegir técnicas del nivel de tu personaje o inferiores. No hay límite de técnicas.

Valor de técnicas normales

Se conoce como "técnicas normales" a aquellas que cumplen dos requisitos: El primero, es que se encuentran en la serie; el segundo, es que aparecen en este foro. Se catalogan en cinco categorías: D, C, B, A y S y por ello, cada Jutsu tendrá un costo según su nivel.

Nivel D: Cada técnica de este nivel tendrá un valor de un EXP.
Nivel C: Las técnicas costarán dos EXP c/u.
Nivel B: Toda técnica perteneciente a este rango tendrá un costo de tres EXP.
Nivel A: Cuatro EXP se deberá emplear para cada una.
Nivel S: Empleando cinco EXP, se podrá adquirir una técnica de este nivel.

Aclaración. Hay ciertas técnicas donde se encuentra la acotación "No gasta casilla" o "Es obligatorio gastar casilla". Esto es debido a que esos posts fueron creados cuando empleábamos otro sistema; cuando se vea ese caso, se sustituye la palabra "casilla" por "EXP" y se siguen las indicaciones.

En el universo de Naruto hay técnicas que evolucionan según el usuario adquiere poder, para ser fieles a este manga/anime hemos decidido que para que una técnica ascienda de nivel [D->C->B->A->S] habrá que pagar un total de 10 EXP, sin necesidad de crear otra que sea una mejora. Habrá que informar de esto en el mismo tema y esperar la aprobación de la administración. [Ejemplo: Pago 7 Por una técnica C, deseo llevarla hasta A, pago 20 EXP más por lo que la técnica se valora finalmente en 27].
avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

* Guía de factores.

Mensaje por Soy ernesto el Dom Ene 10, 2016 12:28 am

SISTEMA DE FACTORES.



En este sistema se otorgará información necesaria acerca de aquellas técnicas y/o habilidades extremadamente complicadas de evadir o en su defecto, técnicas capaces de contrarrestarlas e incluso ser capaces de dotar de una mayor percepción al usuario, siendo capaz de poder esquivarlas sin ningún tipo de problema.

INFORMACIÓN.

>>>Hiraishin no Jutsu. Restará (-1) un espacio de evasión. Habrá que reaccionar de algún modo para evadir. En caso de haber sido marcado, requerirá 13 en Velocidad.
>>>Hiraishingiri/Ni no Dan. Restará (-1) un espacio de evasión. Habrá que reaccionar de algún modo para evadir. Se requerirá un mínimo de 7 puntos en velocidad para esquivar.
>>>Raiton no Yoroi. Otorgará (+1) un espacio de evasión. Por el estímulo del sistema nervioso, producido por la liberación masiva de chakra que envuelve y circula en el cuerpo del usuario.
>>>Amaterasu. Restará (-1) un espacio para evadirse. Se necesitará una defensa igual de rápida que las llamas para detenerlas, no se evade convencionalmente.
>>>Flecha de Susanoo. Restará (-1) un espacio de evasión a partir de rango A.
>>>Bijuudama. Técnica de gran área en forma completa (10 cuadros la explosión). Requiere 17 en Velocidad para evadir.
>>>Fuuton: Rasen Shuriken. Técnica de gran área (8 cuadros la explosión). Al momento de lanzarse puede extenderse hasta tres cuadros. Restará (-1) un espacio de evasión al lanzarse.
>>>Técnica: Kirin. Técnica masiva de gran área. Restará (-1) un espacio de evasión. No se puede evadir de forma convencional.
>>>Técnica Samurai: Iado. Restará (-1) un espacio de evasión cada vez que se utilice en base a los veloces y entrenados movimientos del samurai que ejecute la técnica.
>>>Alas de chakra Akimichi. Restará (-1) un espacio de evasión a partir de rango A.
>>>Estilo de combate: Akurobatto. Restará (-1) un espacio de evasión cada tres ataques.
>>>Modo Sennin Gamma. Restará (-1) un espacio en sus dos primeros ataques. Otorgará (+1) un espacio de evasión durante cuatro ataques que lancen en su contra.
>>>Modo Sennin Hebi. Otorgará (+1) un espacio de evasión durante el estado de transformación.
>>>Especialista en Taijutsu. Todo especificado en su respectiva información.


DOUJUTSUS Y EXTRAS.

>>>Sharingan. Otorgará (+1) un espacio de evasión cada vez que se rolee ver a cámara lenta. Permite ver el flujo circulatorio de chakra.
>>>Byakugan. Otorgará (+1) un espacio de evasión cada vez que se rolee leer los movimientos que realice el rival con él. Permite ver el flujo circulatorio de chakra.
>>>Detección de emociones negativas. Otorgará (+1) un espacio de evasión al primer ataque del enemigo. Si alguien te atacará deberá avisarte con antelación.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.