Naruto Shinobi Hope

Clan Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha.

Mensaje por Incoherente. el Dom Mayo 24, 2015 9:26 pm

Este clan también fue conocido por los innumerables secretos que escondía. Era obvio que un clan que descendía directamente del sabio de los seis caminos iba a tener un gran arsenal, pero que solamente era accesible a los más altos cargos y destacados de dentro del clan. La letalidad y potencial de estas técnicas es tal que en su día fueron catalogadas de técnicas prohibidas y/o Kinjutsu. El uso de las mismas podría causar severos daños en los usuarios.

Izanagi Izanagi es un genjutsu capaz de alterar la propia realidad sobre el usuario. Cualquier daño que sufras puede quedar en una mera ilusión saliendo totalmente ileso de él. Tras recibir un daño mortal, el cuerpo del usuario será desvanecido y posteriormente aparecerá donde él quiera. El tiempo de Izanagi es únicamente en ese mismo instante en caso de carecer de ADN SENJU. En caso de tenerlo, la técnica podrá durar de 5 a 10 minutos.
- Se pierde la vista en uno de los ojos al usarlo.




Izanami Es el genjutsu opuesto a Izanami. Si Izanagi te permite cambiar el destino, éste te permite elegirlo a voluntad, y puede afectar a un enemigo. Primero a través del Sharingan, el usuario deberá memorizar un momento y recordar todas las sensaciones experimentadas en el mismo. Tras eso el usuario deberá reproducir la misma sensación en una situación parecida y ahí es donde el bucle se cerrará, atrapando por siempre al afectado. La única forma de escapar es aceptando el destino propio que estaba escrito y afrontar la verdadera realidad.
La técnica únicamente deberá ser usada sobre aquellas personas que piensen que lo hacen es correcto y está bien y en realidad no es así: y situaciones parecidas. De lo contrario no funcionará.
- Se pierde la vista en uno de los ojos al usarlo.




Uchiha Kaenjin Enviando chakra a través del suelo con tu mano, serás capaz de envolver algún objeto o persona en un pilar de fuego para defenderlo y que nadie se acerque. Las llamas son lo suficientemente poderosas como para causar quemaduras en un Bijuu.


Uchihagaeshi Haciendo uso del Gunbai o abanico de guerra Uchiha serás capaz de drenar el chakra de una técnica que tenga contacto con ella y posteriormente devolverla en forma de chakra fuuton infundido con el tuyo, haciéndolo todavía más peligroso el ataque. Un impacto bastará para dejar inconsciente.

Gunbai Baria no Jutsu Uniendo tu chakra a tu abanico de guerra serás capaz de envolverte en un chakra protector que podrás extender en forma de barrera para defender a tus aliados o a ti mismo en caso de ataques bastante grandes.

Tensha Fuin A través de tu chakra serás capaz de sellar una técnica en cualquiera de tus Sharingan o en el Sharingan de alguien con quien tengas contacto, para activarse en el momento qué tú decidas: estableciéndose el patrón mental a la hora de realizar el sellado.

Tensha Fuin: Amaterasu Inyectando tu chakra a través del contacto en algún Uchiha o en tus propios ojos, serás capaz de sellar el amaterasu permitiendo usarlo una única vez en el momento que el usuario decida en el patrón mental.

Tensha Fuin: Izanagi Lo mismo que la técnica anterior, sin embargo, con esta técnica puede salvarte de la muerte siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio que conlleva: la pérdida de un ojo. Sellándose en sí mismo, pasado un tiempo después de la muerte, la técnica se activará re-escribiendo la historia, permitiéndote sobrevivir.
avatar
Incoherente.

Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 17
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.