Naruto Shinobi Hope

Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Jue Dic 24, 2015 5:48 pm

Grimmjow Uzumaki
Keko: Stratosphere
Clan: Uzumaki
Edad: 13.
Género: Masculino
EXP: 28/10.
Rango: Chuunin.
Descripción Psicologica:


- Personalidad: Grimmjow, siempre se caracterizó por ser una persona solitaria y distante a los demás, en Konohagakure siempre fue famoso por ser un monstruo, el nunca supo por qué. Lo que el no sabia, era que las personas sabian que el era un Jinchuriki del Kyubi no Yoko, Kurama. Hasta el día de hoy, Grimmjow no sabe por que lo trataban asi, la relación con los habitantes mejoró con el tiempo, aun asi le tienen un poco de temor cuando aparece caminando por la aldea.
Por otra parte, en cuanto conoce a una persona es más abierto y amigable, siempre esta en los bosques que están dentro de la aldea leyendo o meditando. Le podemos ver entrenar si le seguimos en secreto, si se percata de que hay alguien deja de entrenar y vuelve a su comportamiento habitual.

El siempre encuentra la manera de empezar con una amistad, de cualquier forma. Hasta la persona más seria logrará ser amigo de Grimmjow, cuando Grimmjow esta entre personas desconocidas se comporta amigable, se puede destacar en el Ninjutsu, tiene un buen control del chakra. También se destaca en la pelea cuerpo a cuerpo, y se desenvuelve bien con enigmas y demás.


Aspecto Físico:


Grimmjow tiene cabello rubio, y tiene un solo rasgo similar a un zorro, que son 3 lineas en sus pomulos, en ambos. Sus ojos son de color celestes,  se caracteriza por tener dientes bastantes afilados pero cuidados. Para tener 13 años tiene la estatura acorde a su edad, su cuerpo es bastante flaco lo que le permite ser agil, pero eso no deja de hacerlo fuerte.

Historia:


La historia será escrita por tramas.


Información Ninja:


- Habilidades: Kyubi no Yoko.
Uzumaki.
Voluntad de Ashura.

- Potencial: C.
- Numero de cásillas: 9.
- Cásillas usadas: 3.
- Técnicas:

Spoiler:
Tecnicas
- Rasengan.
- Daitoppa.
- Futon, Kaiten Shuriken.

- Equipamiento: Kit genin básico.
- SP totales: 22.
- SP por nivel: 7.
- SP por crónicas: +5 por diferentes misiones +1 por navidad.
- Stats:

    Fuerza 5/20. Velocidad 5/20. Resistencia física 5/20.Reflejos y reacción 4/20. Capacidad y manejo [Armas] 4/20.Capacidad y manejo [Chakra] 5/20.


- Ryos: 4250.

- Aldea: Konohagakure.

Historial de Acciones:



- (21/12/15) Grimmjow Uzumaki (Stratosphere) hace presencia en Naruto Shinobi Hope.                                                     (26/12/15) Grimmjow Uzumaki (Stratosphere) asciende a potencial C.
                                      (30/12/15) Grimmjow compra Katana y Túnica en la tienda.
                                      (30/12/15) Grimmjow gana 500 ryos + 1 SP en misión.






Última edición por Paramore el Mar Ene 12, 2016 7:14 pm, editado 9 veces
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por -Bless el Jue Dic 24, 2015 6:44 pm

Adelante, destaca Smile
avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Vie Dic 25, 2015 12:49 pm

Actualización.
Me son cedidos 2 SP's por navidad, al igual que los demás usuarios.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Lun Dic 28, 2015 8:35 pm

Actualización.
Ascendí a potencial C, hice 4 misiones y pasé 5 días roleando.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por -Bless el Lun Dic 28, 2015 8:53 pm

Continua, vas muy bien
avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Mar Dic 29, 2015 12:30 pm

Recuerdos del pasado.


Una familia rota, pero feliz con las cosas que tenía, asi es, su pequeña familia, la de Grimmjow Uzumaki.
Conformada tan solo por su padre, debido a que su madre Natsuki Uzumaki los habia abandonado cuando Grimmjow nació, dejando a este solo con su padre. Grimmjow un niño feliz como cualquiera, alguien que se conformaba con lo más minímo, su padre, Toutä Namikaze, un jonin de la aldea, conocido por varios, todo era color de rosas, Grimmjow estaba en la academia, y la hora de irse a casa llegaba. Todos los padres esperaban a sus hijos en las puertas de la academia, entre estos, Toutä el padre de Grimmjow. Grimmjow feliz salia de la academia y corria a los brazos de su padre, que con fuerza lo abrazaba, todos los días hacian lo mismo, eran muy cercanos, Grimmjow siempre creyo que tenia el mejor padre del mundo y que era el mejor shinobi de la aldea, eso creia hasta ese catastrofico día.
Era un día gris, nublado, la oscuridad invadia a Konohagakure, Grimmjow estaba en la academia, ya tenian que irse, Grimmjow feliz salia de la academia y corría fuera de las puertas para ir con su padre, pero algo habia cambiado. Su padre no estaba, en su lugar estaba un compañero de su padre, que con una cara demacrada por la tristeza observo a Grimmjow.
El compañero de su padre le dijo a Grimmjow que lo llevaría a un lugar muy especial, asi es, al despacho del Hokage, ahí estaba su padre, triste, junto al Hokage, Grimmjow pregunto que pasaba, y ahí cayó, adormecido por un golpe, en ese transcurso fue cuando el Kyubi no Yoko fue sellado en Grimmjow, su padre sabia que no iba a volver, habia gente que buscaba al Kyubi, decidio sellarlo en Grimmjow y el ir a su misión, donde lo matarían creyendo que tendria sellado al Kyubi, pero se llevarían esa efímera sorpresa, para evitar el dolor Toutä se fue antes de que Grimmjow despertará, un tiempo más lejano el desperto y su padre ya no estaba, el Hokage miraba por la ventana, triste, habia perdido a su "hijo", el padre de Grimmjow y el Hokage eran como padre e hijo, ya que el Hokage habia criado a su padre.
Desde ahí, Grimmjow dejo de ser el mismo, tampoco lo trataban como tal, todos creían que el era un monstruo, se habian enterado que el Kyubi habia sido sellado en él, ahora todos le temían hasta el día de hoy, la relación con la gente de la aldea cambio, después de que Grimmjow se gane el respeto en diferentes misiones.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Mar Dic 29, 2015 3:25 pm

Un poder oculto.


Grimmjow después de las misiones siempre iba a comer ramen, pero un día, escucho lo que sus amigos pensaban de él. Las personas extrañadas veian a Grimmjow, el siempre era energetico y exhaltado pero algo habia cambiado en él. Fue a su vivienda, y se metió, a oscuras se quedó, recostado y triste en la penumbra, ya no queria ir a las misiones, se mantenia cautivo ahí dentro, se preguntaba por que creian que el era un monstruo, pero fue eso lo que cambio. Derrepente, cayó en un shock, donde se recreo en su imagen una celda con agua, era extraño, el creia que ya se habia dormido. Se acerco a unas rejas de color rojo que habia para ver si podia salir de ahí, en cuanto el se acerco el más minimo ruido hizo que una bestia inmensa se levante, era de color naranja y habia 9 colas a su alrededor, el recordaba lo que habia pasado antes con el Chunin, cuando habia tenido un poder extraño, y una cola similar habia aparecido en él ¿seria este el caso?
Grimmjow miraba y observaba al Kyubi, decidio preguntarle, mientras sus labios titiritaban del miedo al Kyubi: ¿Qué eres tú?, pregunto Grimmjow esperando una respuesta del zorro, que contestó con un rugido y una mirada arrogante, Grimmjow recordó en esa mirada a el jonin, se enojó y le volvio a preguntar pero con un tono más amenazante y alto: ¿QUÉ ERES? el Kyubi, está vez se acerco y emitio otro rugido, esta vez más fuerte, lo mando a volar lejos a Grimmjow, este enojado empezó a correr a la celda, y con sus manos la agito preguntandole que le pasaba a ese zorro de 9 colas.
Grimmjow, como siempre, vio que la puerta tenia una especie de sello esta no podia ser abierta, el tomo el sello y enojado lo arranco, cometió un gran error, la puerta se abrió y el Kyubi se acerco lentamente a Grimmjow con una mirada perversa, llena de ansias de sangre.
Grimmjow, despechado, saco un kunai y se lo lanzo al "Zorro", el kunai se clavo en su pecho, pero el zorro ni se inmutó, llenó sus cachetes de aire y dejo salir una onda de choque hacia el cuerpo de Grimmjow. Grimmjow con tan solo ese ataque salio disparado, y ya habia quedado moribundo, semejante poder tendria ese Zorro, aun asi el se levantó y exclamó: ¡Yo no me rendiré tan fácil! ahí fue cuando la vida paso por delante de los ojos del zorro, recordando a Toutä el padre de Grimmjow, el Kyubi tuvo un momento de velocidad, Grimmjow concentró su chakra y dejo salir una onda de viento de sus brazos, hacia una de las garras del zorro, la onda de viento alcanzo a cortar su garra pero no tanto, el zorro ni se inmutó y se echo a reir, Grimmjow queria seguir peleando y el valoraba eso, el zorro con su mano tomo el torso de Grimmjow y lo sento delante suya:
Sabes... me recuerdas mucho a tu padre con esa actitud, era igual, nunca se daba por vencido, tu padre fue una gran persona para mí, se habia ganado mi respeto. He visto todo lo que haz hecho en el campo de batalla y como te viste opacado por tus compañeros, pero no tengas miedo. Nunca estuviste solo, siempre estuve aquí contigo. Increible, el Kyubi mostraba una faceta meláncolica, más humana: Te empezaré a contar mis secretos, y te ayudaré a mejorar, niño... ¿Grimmjawo? ah, no, Grimmjow.

Aquí posiblemente empieze una amistad que perdurará un largo tiempo...
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Jue Dic 31, 2015 2:10 pm

Lo que nos une.


Después de una larga charla con Kurama, Grimmjow entendió su dolor, de la pérdida de su "creador". Entendio el dolor, compartian el mismo sentimiento, habia algo que los unía. Kurama habia visto el potencial de Grimmjow en las misiones, habia algo extraño en Grimmjow, algo que debia liberar, entonces le pregunto que recordaba de su padre, en ese momento la vida de Grimmjow paso en un instante delante de sus ojos, recordó todo y le recreó la situación a Kurama, Kurama empezó a recordar el sellado, el odio que sentia por Grimmjow y la pena por Toutä, el padre de Grimmjow por haberlo dejado así. Con el tiempo, Kurama entendió todo, fue cuando una lágrima cayó del ojo de Grimmjow: Pa..papá.
Kurama vio a Grimmjow, pero apoyó uno de sus dedos levantando la cabeza de Grimmjow, y sonriendo con sus dientes afilados, el se dio cuenta que compartian el mismo dolor, Kurama preguntó a Grimmjow si le podia mostrar su potencial, entonces se prepararon, Grimmjow se sacó la parte superior de su ropaje y la alejó de el, ahí fue cuando Kurama soltó un rugido bestial, Grimmjow sin darse por eludido desenvainó su katana y empezó a correr a Kurama, y ejerciendo un salto corto un poco de su torso, para luego salir disparado por una de las colas que impactó en el pecho de Grimmjow, que sin darse por vencido continuo con su katana, corriendo hacia Kurama, saltó a su lomo y al estar encima cortó con su katana la espalda de Kurama efectuando un pequeño corte en ella, Kurama se reía, no sentia dolor. Volvió a pegarle con una de sus colas alejando a Grimmjow.

Grimmjow se dio cuenta que sus intentos eran en vano, asi que fluctando su chakra exclamó: Fūton: Kamikaze, dejando salir viento alrededor de Kurama, que formó tornados empezando a rodearlo poco a poco, aun asi Kurama se reia, estaba esperando que Grimmjow ataque. Dejando fluctar nuevamente su chakra, moldeo en su mano este, mientras exclamó en su interior, Ryû Kûha Reppûken. Su mano se vio rodeada de ondas de viento, empezó a correr a Kurama y apareció de entre los tornados, con su mano derecha cubierta de ondas de viento y su izquierda con su katana, golpeó la zona del pecho de Kurama retrocediendo a este un poco, para después crear una onda de viento que lo alejo un poco más, Kurama vio que Grimmjow tenia potencial, pero no tanto, Grimmjow hizo sellos pensando: Futon, Yuukaze no Jutsu, de sus brazos dejo salir ondas cortantes hacia Kurama, con su cola las desvio, perdiendo un mechón de pelo tan solo, ahi fue cuando Kurama concentró energia en su boca y dejo salir una Bijudama de un tamaño menor al de la normal, Grimmjow empezó a reir, pensando que tan solo eso haria, pero cuando llego cerca a Grimmjow, una explosión devastadora lo mando a volar, ese solo ataque basto para que la resistencia de Grimmjow se debilite.
Kurama reia, mientras Grimmjow ya sin intenciones de atacar se acerco mientras regaló una sonrisa amistosa a Kurama, Kurama respondió con el mismo gesto, Grimmjow se sentó y Kurama lo vio con una sonrisa, mientras veia en él, el espiritu de Toutä, el padre de Grimmjow.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por -Bless el Jue Dic 31, 2015 2:29 pm

Excelente, vas muy bien. Continúa
avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Sáb Ene 02, 2016 7:08 pm

El precio del poder.


Un simple golpe de aquel abanico basto para destrozar mi cara por completo, ese golpe, esa caida...
Mi cara se deformo por completo, dejaria de ser Grimmjow, no podia mostrar mi cara al mundo. Debia ocultarme bajo una mascara, bajo mi propia tristeza, eso fue lo que paso, mi cara se habia destrozado por el golpe del abanico de Hyro, habia quedado humillado y destrozado, debia hacer una falsa retirada de la aldea, mi propio chakra habia desteñido mi pelo, ya no era ese color rubio, habia perdido todos mis rasgos de cuando era un simple niño, ahora parecia una persona completamente distinta, irreconocible a los demas. Despues de haber ocultado mi cara bajo una capucha y un pañuelo me encamine en la aldea, donde consegui una mascara de un local, tambien habia conseguido una tunica de un local, despues de abandonar la aldea con mi apariencia desconocida, ahi fue cuando empeze con mi estadia temporal en aquel bosque, donde me propuse a entrenar y mejorar mis habilidades, tambien mejorar mi relacion con Kurama, aun mas. Despues, volveria a la aldea como un desconocido, y haria lo que la situacion amerite, termine por mi entrenamiento, donde mi naturaleza Futon y mi manipulacion del chakra mejoro totalmente.

Habia perfeccionado una tecnica, despues de haber robado un pergamino a un viajero, que parecia un shinobi, le robe un pergamino donde estaba un supuesto ninjutsu de alto poder, el cual la naturaleza Futon manipulaba, leyendo el pergamino habia empezado a entrenar y seguir los pasos del pergamino, las primeras veces sin exito, pero en cuanto me empeze a acostumbrar lograba poco a poco manipular la tecnica, era increible. Supuestamente era una especie de esfera que rotaba en tu mano, poco a poco empeze a descubrir los secretos de la tecnica hasta poder perfeccionarla bien, mis entrenamientos eran constantes, pero poco a poco se notaba la mejoria de la tecnica, Kurama tambien me habia dado consejos, poco a poco todo estaba mejor en mi vida, hasta llegue a pensar que mi apariencia me habia cambiado la vida totalmente, y tuvo un giro totalmente alocado, volveria a la aldea. Y empezaria a cumplir poco a poco mis objetivos.

Los primeros dias en el bosque habian sido dificiles, mi asentamiento era complicado y las lluvias perduraban, debia estar bien refugiado. Habia podido armar un buen refugio con unas ramas, y de vez en cuando iba a pescar a un lago que habia cerca, me alimentaba y vivia como los salvajes, pero aun asi mi entrenamiento nunca lo dejaba de lado, lloviese, tronase, cualquier cosa, yo seguiria entrenando debia volver a Konoha, debia intentar cambiar a Hyro o ... matarlo, esa pregunta fue la que me atormento durante mi asentamiento en el bosque, que podria hacer con Hyro, tendria que intentar hacer que cambie o enfrentarme a el y defender a Konoha, por mas de todo lo que haya hecho con mi padre... debia defender Konoha en caso de que el intente atacarla, si no hacia las cosas rapido tal vez llegaria demasiado tarde y la aldea estaria destruida, yo sabia, sabia el odio que Hyro le tenia a Konoha, y pronto actuaria en contra de ella, debia informar a la gente. Despues de reflexionar con ello, me di cuenta que todavia no podia revelar mi identidad, lo mejor seria aparecer entre los shinobis e ir a las misiones, pero siempre con mi apariencia de enmascarado, ahi empezaria mi aventura.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Paramore el Mar Ene 05, 2016 2:23 pm

Amistades rotas.

No todo fue color de rosas, solo eran amistades de nuestra infancia. Asi es, después de un regreso victorioso a la aldea, me encontré a Hyro como siempre, frio. Una sonrisa se esbozo en su rostro, posiblemente no sabia que otra cosa hacer, solo reir. Debia cambiarlo, pero lo que estalló en mi fue cuando nos dijo que su aldea estaria destruida, que pronto no existiria. Eso me afectó, nos trasladamos a otro lugar, sabiamos que podiamos morir, aun asi. Debiamos sacarnos las ganas de pelear que teniamos, ahi fue cuando entramos en un escenario totalmente distinto, una burbuja se abrio a nuestro alrededor, se desató una épica batalla, de golpes, jutsus, kunais. Todo era una guerra, que tan solo 2 personas habian causado en un simple subconciente. El saco de su espalda su gunbai y empezó a lanzar corrientes de viento constantes, la velocidad con la que manipulaba a este era increible, yo no tenia muchas opciones, usaba mi kinjutsu todavia no queria usar el ninjutsu.

2 golpes seguidos a mi costilla, fue lo que me la dañaron, y posiblemente fisuraron quien sabe, logré atacarlo con un kunai y propinar ciertos golpes en lugares especificos, los dos ya estabamos sangrando, era una pelea a muerte, la sangre se derramaba constantemente y los rugidos de Kurama eran cada vez más constantes, sentia rabia y en parte intentaba alentarme, habia algo en mi, no podia atacar con letalidad a Hyro, pero parecia que el ya no tenia corazón, a el no le importaba matarme, ahi fue cuando saqué mi tecnica secreta, si no lo vencia con eso, no lo venceria con nada, derrepente escuché como la burbuja cada vez crecia más y más, era mi ultimo ataque, ahi fue cuando concentre mi chakra y empezé a moldear este en mi mano, creando una pequeña esfera que giraba en mi palma derecha, empezó a girar. Corrí al cuerpo de Hyro y cuando extendí mi palma derecha, hubo una explosión letal, mi rasengan choco contra su gunbai, la burbuja estalló y nos arrastro en una onda compacta de viento, los dos ya estabamos fuera de combate, con sus ultimas fuerzas Hyro se retiró y se encontro con...

Actualmente estoy en el hospital, y mientras escribo esto, intento recordar aquel rostro, aquella persona con la que Hyro desapareció en un instante, los días en el hospital son largos, parece que nunca pasan, aun asi me atienden bien. Me da pena que nadie venga a mi habitación a verme, en cambio otros niños heridos, son visitados constantemente por sus padres, sin embargo la unica cosa que abunda en mi habitación es la soledad...
Las enfermeras me han dicho que saldré hoy, debo prepararme y entrenar, la próxima vez que vea a Hyro uno de los dos no saldra vivo de ahí, lo juro, derramaré su sangre, a nadie le gustaria estar en mi lugar y tener que matar a su... mejor amigo. Al menos eso era cuando era un simple niño, mi mejor amigo... Hyro Uchiha.
avatar
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Soy ernesto el Mar Ene 05, 2016 3:08 pm

Continúa con tu trama, es interesante en cierto modo.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Uzumaki [予言の子]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.