Naruto Shinobi Hope

(Petición) Taijutsu eléctrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Petición) Taijutsu eléctrico

Mensaje por Soy ernesto el Lun Ene 04, 2016 2:31 pm

NINTAIJUTSU



El Nintaijutsu es un innovador estilo de pelea creado en Kumogakure no Sato. Este es básicamente el producto final de mezclar Ninjutsu con Taijutsu para aumentar el poder de sus ataques de esta manera, los cuales son netamente físicos. Todas las técnicas son de clasificación B, pero requieren que el usuario se dedique de lleno al uso de estas.

HABILIDADES DE NIVEL B

Raiton Chakura Moodo. Es la técnica básica que se necesita para cualquier otra técnica de esta guía, además de requerir la fuerza necesaria. Al activar esta técnica, el usuario ve incrementada su fuerza, resistencia y reflejos en gran medida [+3SP en los STAT mencionados]. Aquellos que logran un gran manejo del Raiton Chakura Moodo acaban volviéndose enemigos completamente temibles y muy difíciles de vencer en batalla. Por norma general, todos son entrenados en la fuerza y resistencia.



Rai no Shunshin. [Requiere 17 en Velocidad y Reflejos] Aumenta la velocidad del usuario a un nivel tal que puede moverse cualquier distancia en menos de un segundo, pudiendo así esquivar ataques; también reduce la capacidad de reacción de su adversario [Requiere que el rival tenga 13 en Velocidad para evadir con movimiento].



Erubō. El usuario se moviliza hacia su oponente a una increíble velocidad para darle un codazo y mandarlo a volar inmediatamente, quebrándole los huesos y matándolo o al menos dejándolo fuera de combate [-1 en evasión].



Raigyaku Suihei Choppu. El usuario salta desde un punto alto hacia su oponente y le da un simple golpe con el revés de su mano abierta de manera horizontal, haciendo que impacte contra el suelo, incapaz de seguir luchando [-1 en evasión].



Raigyaku Suihei. El usuario se mueve hacia su oponente y lo golpea con el revés de su mano horizontalmente, matándolo al instante debido a la potencia del impacto [-1 en evasión].

Raitoningu Sutoreetou. El usuario corre velozmente hacia su oponente a máxima velocidad y le impacta un puñetazo en la cara, para matarlo [-1 en evasión].



Girochin Doroppu. El usuario da un increíble salto hacia su oponente y le asesta una patada descendente tan fuerte que lo matará al instante.



Raigaa Bomu. El usuario atrapa a su oponente con sus manos y lo eleva; posteriormente lo impacta contra el suelo de cabeza, con tal violencia que le quiebra todos los huesos, matándolo al instante. Genera una explosión que devasta la zona circundante [5 cuadros].



Rariatto. El usuario corre velozmente hacia su oponente con su brazo extendido hacia un lado y le golpea el cuello con su antebrazo, quebrándolo y dejándolo al borde de la muerte [-1 en evasión].




HABILIDADES DE NIVEL A


Jigokuzuki: (Cantidad de dedos). [Requiere 20 en Fuerza] El usuario concentra una enorme cantidad de Raiton en la punta de sus dedos con el fin de atravesar cualquier defensa. Tiene distintas variantes según la cantidad de dedos que se use: Yonhon Nukite [Cuatro dedos. Atraviesa técnicas Doton de nivel A con facilidad]; Sanbon Nukite [Tres dedos. Defensas tan fuertes como el Youton de goma]; Ippon Nukite [Un dedo. Atraviesa incluso a los Bijuu].



Aclaración. Efectos de los stats sobre el Raiton Chakura Moudo:
16 en Fuerza. Acceso a los movimientos del Nintaijutsu.
20 en Fuerza. Acceso al Jigokuzuki y capacidad para romper cualquier defensa.
6 en Resistencia. No ser afectado por el Taijutsu o armas.
12 en Resistencia. Evitar ser dañado por técnicas de hasta nivel B.
16 en Resistencia. Solo le afectarán técnicas de nivel A y le contarán como doble impacto.
20 en Resistencia. Únicamente podrá ser dañado por Fuuton de nivel A y de gran alcance, así como técnicas muy poderosas; le contará como un impacto.
17 en Velocidad y Reflejos. Acceso al Rai no Shunshin.


Agradecimientos a NRP.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.