Naruto Shinobi Hope

* TRAMA GENERAL: CUENTA REGRESIVA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* TRAMA GENERAL: CUENTA REGRESIVA.

Mensaje por Soy ernesto el Lun Ene 04, 2016 4:44 pm

La calma inunda los valles de konoha, los árboles danzantes al son de las inmensas olas de viento que rodean tan gigantezca aldea. La paz ha reinado durante muchos años, la delincuencia cayó casi en su totalidad, la tasa de asesinatos a nivel general fue reducida a cero, el hokage estaba bien posicionado políticamente y los feudales seguían rigiendo desde las sombras. Todo con un orden previamente establecido y bastante funcional; eso se acabó.


Días antes, una carta había sido enviada a la csa de cada genin miembro de la aldea, los escuadrones chunin estaban en una misión secreta y los jounin no hacían mas que beber sake y emborracharse a su gusto, la falta de delincuencia era algo provechoso para ellos. El remitente de la carta siempre fue desconocido, hasta el momento en que todos los genin llegaron al punto de encuentro; el lago de konoha. Con todos ya espectantes de lo que parecía ser un torrente marino surgiendo del centro del lago, se pudieron percatar de una figura humana en el tope, vistiendo una máscara anbu y una vestimenta bastante peculiar, aparte de su muy difícil de ocultar cabello afro que lo volvía mas llamativo. 

* Soy su mensajero, he venido a advertirles que van a venir unos sujetos en tres días a acabar con su aldea y no podrán defenderse, tienen que prepararse para huir lo más pronto posible *.

Tras dar su mensaje, el torrente se deshizo y el sujeto volvió a las profundidades del lago, dejando con una intriga endemoniada a todos los genins que estaban presentes y que eran muy ignorantes ante la magnitud del problema y tambien de la importancia del mensaje de aquel anbu misterioso. Cayeron un centenar de shurikens del cielo, con un origen desconocido para afectar de gravedad a los ninjas, por suerte todos lograron salir ilesos de ese ataque y se quedaron con el nerviosismo a mil, esperando una segunda aparición; fue peor de lo que pudieron esperar. Algunos se fijaron de que los shurikens tenían sellos explosivos pegados y al pasar unos segundos tras escuchar de una voz misteriosa * Mueran * se desató una cadena de explosiones de nivel importante, destruyendo casi que por completo el suelo que pisaban los genins. Entre saltos y movimientos ágiles, los ninjas consiguieron escapar de su inevitable muerte, haciendo inútil el intento de masacre con las explosiones. 


En los cielos se vio una figura, esta figura le explicó a los shinobis que konoha iba a sufrir ciertos cambios en 7 días, el hokage cedería sus puestos a los tres shinobis que el anbu de antes había advertido, la aldea cerraría sus fronteras y los feudales caerían junto con la máxima autoridad, dejando al mando de la aldea a estos misteriosos sujetos. También preguntó por quién les habia avisado, y al pasar unos segundos que para los genins fueron larguísimos, del mismo torrente marino que surgió aque anbu para avisarles de su horrible destino, apareció otro sujeto que se presentó con una risa macabra y muy retorcida, acompañado del cadáver del anbu que advirtió a los jóvenes ninjas. Terrorífico, ¿no? dijo el sujeto con un tono de voz distorsionado; en el suelo sin que los shinobis se fijaran se crearon explosiones por unos papeles con sellos explosivos que pasaron desapercibidos y se pegaron al suelo, una vez más atentando contra la vida de los genins. Uno de los shinobis creó un ave de arcilla de gran tamaño y logró sacar del alcance de las explosiones a todos sus compañeros, salvandolos una vez más de una horrible muerte. 

* El tiempo corre, ustedes veran si se preparan o solo cierran sus ojitos para esperar el destino que les depara, ninjas *.



Recomensas.

* Akzmar, Grimmjw, IAlex, lCristianRa, Rotwaila, SidLavey, Stratosphere, Syrenia, xMiguelote reciben 500 ryos y 2 casillas.
* xMiguelote y SidLavey reciben 1SP por participación destacada. 
* -Aphrodite y Blindfold reciben sólo una casilla y 500 ryos por afk.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.