Naruto Shinobi Hope

▲ Faltantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Faltantes.

Mensaje por Otatsu el Lun Ene 04, 2016 5:20 pm

Aquí algunos jutsus faltantes del elemento Mokuton.

Potencial D.

« Herramienta de madera: El usuario puede transformar su mano en cualquier herramienta que desee, siempre de madera. Es una técnica muy versátil, pues permite crear armas, llaves, escudos, entre otras cosas.



Potencial B.

« Sōshinki: Tras convertir al clon de madera en una semilla, el usuario se la colocará a algún objetivo, al cual podrá rastrear mientras la porte. Solo el usuario podrá detectar la emisión de Chakra de la semilla.



« Raíces subterráneas: es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.



« Kagerou: El usuario mezcla su cuerpo con la flora del suelo y es capaz de viajar a grandes velocidades a través de organismos, como por ejemplo, las raíces de los árboles. Oculta su presencia ante cualquier tipo de sensor, Personas.



« Mokuton: Kajukai Kōrin: El usuario hará crecer una gran cantidad de árboles a su alrededor del área que podrá emplear para atacar a sus oponentes. A su vez, tendrán unas flores que podrán liberar un polen; cuando sea inhalado, dejará fuera de combate a todos los que estén en su rango. Ninguna defensa es capaz de salvarse de este polen [No se evade con movimientos convencionales ni correr conteniendo la respiración, a menos que sea con una velocidad que reste espacios de evasión].



Potencial A.

« Hokage-Shiki Jijun Jutsu — Kakuan Nitten Suishu: Se le coloca una gema especial que responde al Chakra del usuario a un Jinchuuriki o Bijuu; posteriormente el usuario emplea unos sellos manuales, haciendo que se marque el kanji 座 (Za, Sentarse) en una palma, con la cual deberá tocar al objetivo. Servirá para suprimir su Chakra mediante unos pilares de madera.



« Árbol floreado: Le permite al usuario crear frente a él un gran árbol con cuatro flores capaces de canalizar Bijuudama.

« Cabezas de perros Foo de madera: El mismo proceso que la técnica anterior, solo que esta vez se activará cuando el usuario coloque las manos en el suelo y desde los pilares se extenderán unas cabezas de perros Foo que suprimirán el Chakra del Bijuu.



« Chōjō Kebutsu. Tras emplear la técnica anterior, el usuario disparará las miles de manos de la estatua hacia su objetivo para destruirlo por completo [No se evade con movimientos convencionales].


avatar
Otatsu

Mensajes : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.