Naruto Shinobi Hope

* Guía de Jinchuurikis (actualizada).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Guía de Jinchuurikis (actualizada).

Mensaje por Soy ernesto el Sáb Ene 09, 2016 10:12 pm


En el mundo de naruto existen personas que se hacen llamar Jinchuurikis, estos individuos son portadores de las bestias con cola (bijuus) y son shinobis que si logran formar lazos con su bestia interna, se convierten en personas poderosas. El conseguir una bestia con cola tiene ventajas: [Pueden realizar 5 técnicas más de las que sus SP en chakra le permitan] pero también desventajas: [El jinchuuriki puede salirse de control y perder a su personaje por liberar a la bestia, a menos de que algún especialista en fuinjutsu los salve - Siempre deberá rolear cómo la sociedad que lo rodea lo margina por completo, calificándolo de monstruo y/o asesino, más con sus acciones a lo largo del personaje pueden hacer cambiar de opinión al resto]


Habilidades del jinchuuriki.


* Versión inicial del jinchuuriki [Requiere 25 EXP]. Un manto de chakra rojizo (se aplica de el nibi en adelante) rodea el cuerpo del usuario y aumenta ciertos stat. [Fuerza: 12/20, Velocidad: 13/20]. Además de que comienzan a presentar ciertos cambios físicos (véase el caso del kyuubi, los ojos rojos y los dientes más afilados, igual con el nibi). Si transcurren diez minutos, el usuario perderá el control y comenzará a presentar las demás etapas sin poder controlarse; puede anular el estado antes de ese tiempo y evitar el descontrol pero si no tiene la EXP necesaria, sólo se anulará cuando su ira se vaya.


* Fase 1 [Requiere 70 EXP]. Se manifiesta el Chakra rojo del Bijuu en forma de manto y este le dota de grandes poderes [13 en Velocidad y 16 en Fuerza. 15 minutos en total antes de pasar a la próxima fase -en el caso del Kyuubi, 5 minutos por cada cola; a partir de la tercera, perderá completo control sobre sí mismo].


* Fase 2 [Requiere 120 EXP]. Su piel se rompe en este estado y puede manifestar el esqueleto del Bijû en una forma más avanzada de esta versión [20 en Velocidad y Fuerza; 20 minutos en total, luego se transformará en la bestia -En el caso del Kyuubi, 5 minutos por cola a partir de la cuarta-]


Habilidades perfeccionadas.

* Bijuu Moudo. El Jinchûriki puede acceder a una transformación de su Bijuu y convertirse en una réplica a escala real de la bestia con un acceso completo a su fuerza y habilidades naturales, sin riesgo de muerte [Si no tiene Control total, el Bijuu se apoderará del Chakra del usuario tras diez minutos].

* Control total [Requiere entrenar en la Isla Tortuga]. El Jinchuuriki tendrá una buena relación con su bestia interna y habrá entrenado lo suficiente, por lo que estará capacitado para cederle control sobre el Bijuu Moudo sin ningún peligro, además de poder manifestar libremente una parte de este cuando lo desee. Al llegar a este punto, el Bijuu sacará a su Jinchuuriki de cualquier ilusión, inyectándole parte de su Chakra.


* Transformación parcial [Requiere Control total]. Sirve para liberar solamente una parte del cuerpo del Bijuu en vez del Chakra en su totalidad, normalmente sus extremidades. En caso de liberar una cola mediante esto, se verán aumentados los stats de Velocidad y Fuerza del Jinchuuriki [+6 en ambos hasta un máximo de 18].



Aclaración sobre el descontrol. Sin importar el nivel del Jinchuuriki, el Chakra del Bijuu podrá manifestarse si el primero se encuentra en una situación de peligro mortal o descontrol de sus emociones -misma cantidad de tiempo especificada- [El usuario del Kyuubi podrá mantener cierto control durante la primera cola a partir de 20 EXP. Podrá tener control de sus actos sobre la segunda cola en este estado, siempre y cuando tenga al menos 60 EXP. El resto de los Jinchuuriki tendrán control durante los primeros 15 minutos].

Aclaración sobre "pedir poder" al Bijuu. El Bijuu se negará rotundamente a prestar su Chakra al Jinchuuriki para banalidades o situaciones de carácter poco serio aunque tenga la EXP para ello; únicamente lo hará en momentos de combates decisivos, de vida o muerte o una necesidad extrema. Esta regla no tiene validez si el usuario tiene control total de su Bijuu.

Aclaración sobre la Isla Tortuga. Únicamente estará permitido el acceso a esta isla para los Jinchuuriki del Nibi y Hachibi, sin necesidad de petición. La excepción a esta regla es que el Raikage de turno [Personaje real] permita esto a otro Jinchuuriki. La estancia en esta isla le restringe de rolear por 5 días y le obliga a escribir mínimo 5 tramas de al menos 30 líneas cada una, donde se relata todo el suceso. Si transcurre ese tiempo y las tramas no están listas, se dará por fallido el entrenamiento y no podrá volver a intentarlo hasta 10 días después.



Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.