Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Yuki ichizoku.

Ir abajo

* (Petición) Yuki ichizoku.

Mensaje por Soy ernesto el Dom Ene 10, 2016 7:56 pm

CLAN YUKI


Los miembros de este clan se caracterizan por el peculiar Kekkei Genkai que adquieren algunos de ellos: Hyouton, Hielo. Este elemento avanzado, que se consigue mediante la mezcla del Suiton [Se obtiene en D] y Fuuton [Se obtiene en C]. Una vez sepa combinarlos a la perfección, el usuario se convertirá en un enemigo extremadamente peligroso para quienes no estén de su lado.

NIVEL B.

• Sensatsu Suishou: Tras unos sellos específicos, el usuario reúne agua a partir de la humedad del aire y esta moldea agujas que se dirigirán hacia su objetivo [A 2 cuadros máximo] desde todas direcciones [El propio usuario debe escapar o las agujas le impactarán igual]. La única manera de escapar con movimiento es siguiendo la ruta de escape del usuario.



• Hyouton: Hyougan Doumu. El usuario extiende sus manos hacia delante y congela el aire a su alrededor [2 cuadros] generando un domo resistente a diversos ataques [Para romperlo se requiere 20 en Fuerza o técnicas de nivel A/S].

NIVEL A.

• Hissatsu Hyousou: El usuario hace emerger del suelo a su alrededor unas gigantescas espinas de hielo [4 cuadros] capaces de atravesar a múltiples objetivos a la vez.



• (Hijutsu:) Makyou Hyoushou: [Le cuenta como doble técnica al usuario] Tras un sello específico, el usuario crea alrededor de sí mismo y sus oponentes [3 cuadros, requiere 7 en Velocidad para salir de su rango antes de ser atrapado] 21 espejos de hielo en forma de domo que reflejarán su propia imagen. Una vez dentro, el usuario podrá moverse entre espejo y espejo, entrando en ellos a una velocidad impresionante [-1 los primeros 3 ataques físicos; todos sus ataques físicos requerirán 13 en Velocidad para evadirse]. Incluso si algún espejo es roto [20 en Fuerza o técnicas de nivel A] el usuario podrá reflejarse en los fragmentos restantes; puede lanzar ataques a distancia que se reflejarán en los espejos y el oponente no tendrá idea de dónde provienen, por lo que será incapaz de evadirlos [A menos que tenga 12 en Reflejos]. La única manera de contrarrestar esta técnica es destruir todos los espejos al mismo tiempo.



Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.