Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Shabondama no ninjutsu.

Ir abajo

* (Petición) Shabondama no ninjutsu.

Mensaje por Soy ernesto el Dom Ene 10, 2016 8:01 pm

SHABONDAMA NO NINJUTSU


Es una habilidad de origen Suiton sumamente rara a la cual pocas personas logran acceder a ella y utilizarla correctamente. Se basa en el uso de la naturaleza Suiton y su manipulación para lograr ataques, defensas y demás, siendo el usuario extremadamente versátil.

HABILIDADES DE NIVEL C


+ Clon de Burbuja. Manipulando correctamente su naturaleza y gracias a las burbujas, el usuario es capaz de formar una réplica suya.


+ Burbujas Cegadoras. Las burbujas que el usuario manipulará, una vez que explotan crean una nube de humo rojo que cegará al oponente durante unos instantes.


+ Burbujas de Baba. Son burbujas las cuales al explotar expulsan un líquido verde parecido al moho, el cual se adhiere a su oponente y lo pega al suelo impidiendo su movimiento [Se rompe con 12 en Fuerza].


+ Burbujas de Humo. Burbujas que al momento de explotar liberan una inmensa cantidad de humo, cegando a todos los presentes. [4 cuadros a la redonda]


+ Cúpula Protectora. Sin necesidad de burbujas previas, con su chakra el usuario creará sobre el mismo o sobre sus aliados una burbuja protectora, capaz de rechazar ataques, inclusive explosiones [Aguanta hasta técnicas de nivel C].


+ Burbuja Flotante. El usuario logra crear una gran burbuja para introducirse dentro de esta. La misma podrá ser utilizada como medio de transporte, teniendo la peculiaridad de camuflarse ante la vista de cualquier persona.


+ Burbujas Explosivas. Burbujas que se envían hacia el enemigo para luego explotar sobre este, causando daños acorde a la cantidad de burbujas que hayan explotado [Cada una representa un impacto].




HABILIDADES DE NIVEL B

+ Santōka. Es una técnica donde el usuario sopla burbujas hacia su oponente y ante el contacto con estas, el usuario comenzará a quemarse por el efecto ácido de las burbujas.

+ Suiton: Hōmatsu no Jutsu. El usuario crea un sin fin de burbujas que las dirige hacia su enemigo. Una vez que este se encuentre rodeado, ante el más mínimo contacto o ante la voluntad del mismo usuario, comenzará una explosión en cadena, logrando dejar fuera de combate al enemigo.



+ Burbuja de Ahogamiento. Burbujas que rodean la cabeza del usuario, siendo este incapaz de retirarlas de manera convencional. Pasado cierta cantidad de tiempo, el usuario morirá por falta de aire.



HABILIDADES DE NIVEL A

+ Burbujas Explosivas de Tinta. El usuario enviará burbujas hacia su oponente y una vez que estas tengan contacto físico con el objetivo lo absorberán y lo encerraran dentro de esta. De inmediato la burbuja se llenará de tinta y explotará a voluntad del usuario, sin dejar cadáver alguno. Una vez que se encierra al oponente dentro de la técnica, no se podrá salir de manera convencional.


Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.