Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Kuchiyose; hebi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* (Petición) Kuchiyose; hebi.

Mensaje por Soy ernesto el Dom Ene 10, 2016 11:01 pm

HEBI - SERPIENTES


También conocidas como Kyodaija, residen en la Cueva Ryuuchi. Son variadas en cuanto a su tamaño, masa corporal y especies. Pueden ser tan pequeñas como para esconderse en las mangas de su invocador, o tan grandes como un edificio; tan ligeras como para atar las manos de un enemigo o tan gruesas como para apresar a un animal gigante. No hablan el idioma humano, pero el usuario es capaz de comunicarse con ellas. No utilizan sus ojos para ver, sino que huelen a su objetivo y sienten su calor corporal, lo que les permite rastrearlo o ayudar al usuario a atacar en la oscuridad. A partir de cierto nivel [A] el usuario podrá liberar una serpiente mediana desde su ombligo capaz de asimilar el ADN de los objetivos que muerda y transferirlo directamente al usuario.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Habilidad para comunicarse con serpientes. Desde temprana edad, el usuario será capaz de comunicarse con serpientes, lo que irá despertando sus habilidades futuras.

HABILIDADES DE NIVEL C

* Serpiente blanca gigante. [20 EXP] El usuario la invoca con el fin de protegerse de un ataque [Del nivel del usuario, máximo nivel B]. Es bastante resistente, y puede ser invocada a una gran velocidad, de hecho no necesita el proceso estándar del Kuchiyose no Jutsu.


+ Jagei Jubaku. El usuario invoca una o dos serpientes blancas desde sus mangas y las emplea para inmovilizar a sus objetivos. Ellas pueden morderlo e inyectarle un veneno paralizante que actúe en el acto, o matarlo por constricción [Se estiran hasta 2 cuadros].


+ Sen'eijashu. El usuario expulsa serpientes de la manga de su mano y las utiliza para atacar a su oponente, pudiendo inyectarle algún veneno paralizante (nivel B). También puede expulsarlas desde su boca [Se estiran hasta a 4 cuadros].


HABILIDADES DE NIVEL B

* Kyodaija/Hebi. [50 EXP] Es una gran serpiente de color café que se comunica con el usuario y sigue sus órdenes.


* Serpiente de tres cabezas. [70 EXP] Una gigantesca serpiente de color café con tres cabezas, unidas por una cola, teniendo cada una de ellas tiene un pañuelo rojo. Posee un poder destructivo, arrasando con todo a su paso. Puede ser invocada por ninjas sin contrato, mediante un gran pergamino.


* Aoda. [100 EXP] Una gran serpiente, respetuosa con su invocador y que sigue sus órdenes bajo cualquier circunstancia, poniéndose a su servicio apenas al verle. Su velocidad y fuerza es increíble.


+ Mandara no Jin. [Requiere 60 EXP] Un sinfín de serpientes aparecen de la boca del usuario y forman una ola enorme hacia el oponente [6 cuadros a cada lado, requiere 13 en Velocidad para evadirse]. También pueden morder a su objetivo e inyectarle veneno paralizante, actúa en el acto.


+ Sen'ei Tajashu. Se incrementa la cantidad de serpientes del Sen'seijashu, además del rango de alcance [6 cuadros máximo].


+ Ribaashiburu no Jutsu. El usuario ordena a su serpiente gigante engullir un objetivo, lo que producirá que su piel se "infle". Posteriormente, esta simplemente lo digiere tras otra orden del usuario. Se puede usar tras el Hebi Kuchi Shibari.


HABILIDADES DE NIVEL A

* Manda. Es el jefe de todas las serpientes de la Cueva Ryuuchi. Es muy orgulloso y se siente superior a todos. Solamente a quien es incapaz de derrotar, y no es incondicionalmente, pues demanda un sacrificio de cien humanos en compensación por su ayuda. Siempre luce intimidante y en combate es bastante fuerte y rápido.


+ Clon de serpientes. El usuario usa una serpiente pequeña para pasar a través de espacios reducidos. Puede convertirse en la serpiente o formar un clon.


+ Hebi Kuchi Shibari. El usuario se encierra a sí mismo con su enemigo en la boca de una serpiente, cuyo estómago es muy elástico.


+ Soujasousai no Jutsu. El usuario hace un sello utilizando su propia mano y la de su enemigo, invocando dos serpientes de la manga del usuario. Muerden las muñecas de ambos y los asesinan con un veneno letal, el cual actúa inmediatamente.

+ Posesión de serpiente blanca. El usuario transfiere su conciencia a una pequeña serpiente blanca que se desliza hacia el cuerpo de un objetivo, pudiendo ganar control sobre este al posicionarse en su cerebro. Durante el proceso, el cuerpo del usuario queda vulnerable, como el Shintenshin no Jutsu de los Yamanaka.


+ Serpientes absorbe-chakra. El usuario inmoviliza a su enemigo con serpientes, que irán absorbiendo su Chakra progresivamente.


HABILIDADES DE NIVEL S

+ Sennin Moudo. El usuario se vuelve uno con la naturaleza, aumentando de esta forma su Fuerza, Resistencia, Velocidad y Reflejos [Llega a 20 en esos stats durante este estado]. La piel del usuario se vuelve como la de una serpiente y le crecen cuernos en la cabeza.


+ Senpou: Muki Tensei. Debe tener activado el Sennin Moudo. El usuario adquiere control de cosas sin vida, otorgándoles de su propia fuerza vital. Esto le permite tener un dominio absoluto de su alrededor [6 cuadros].


+ Senpou: Hakugeki no Jutsu. Requiere el Senni Moudo. El usuario emplea unos sellos de manos y de su boca expulsa una especie de dragón con un orbe en su garra superior izquierda; el dragón genera una luz cegadora y un sonido ensordecedor, anulando los sentidos de los oponentes y técnicas que requiera concentración constante.


+ Den'ien'ei. Tras activar el Sennin Moudo, el usuario puede emplear las habilidades y Kekkei Genkai de aquellos individuos cuyos ADN estén en su cuerpo. Puede emplearlos él mismo o a través de los cuerpos de los respectivos Shinobi, que estarán adheridos al suyo a manera de apéndice.


Modificación de serpientes [Portador original con Iryouninjutsu nivel A]

* Manda II. Es un clon que puede ser creado a partir de las células del Manda original, es mucho más grande ahora y tiene apéndices como brazos. Posee colmillos enormes capaces de inyectar veneno letal. Es más fuerte que el original, más rápido, y sus sentidos son más refinados.


+ Kuroun Hebi. Si el usuario es experto haciendo experimentos y tiene un gran conocimiento de genética, es capaz de crear serpientes que se multipliquen y puedan emerger como clones de otros individuos mediante la siguiente técnica [Solamente sirve con el agua de Houru].


+ Recreación de cuerpo. Tras haber reunido un cúmulo de serpientes modificadas mediante la técnica anterior, el usuario las hace conformar una figura humanoide que recrea el cuerpo de cualquier individuo del cual se tenga ADN. Se distinguirá que no es el real debido a las características de sus ojos, similares a los del Edo Tensei.


+ Serpiente clon: Técnica de la serpiente. El usuario coloca sus manos en una superficie acuática, la cual debe contener serpientes modificadas. Posteriormente un rayo emergerá de ellas y formará una serpiente azul sin ojos que atrapará al enemigo con su boca y lo hundirá.


Experimentación [Portador original con 150 EXP]

+ Shirohebi no Chikara. Es la habilidad general que porta el usuario para regenerar daños sufridos y extender sus años de vida. Debido a sus años experimentando [Requiere un Timeskip] el usuario se habrá convertido en una gran serpiente blanca constituida de serpientes más pequeñas, por ende podrá reconectar su cuerpo en caso de ser mutilado o incluso regurgitar un nuevo cuerpo en caso de daños graves. En su verdadera forma, si sus serpientes son cortadas, liberarán un gas tóxico e invisible que paralizará al enemigo [Esto le dará acceso a las siguientes técnicas].


+ Modo de serpiente rastrera. El usuario transforma la parte inferior de su cuerpo en la cola de una serpiente, aumentando su velocidad [+3 en dicho stat]. También puede expulsar de su boca su cuerpo, el cual ya tiene una cola de serpiente.



+ Nan no Kaizou. [Solo portador] El usuario disloca sus articulaciones y estira su cuerpo con múltiples fines [Máximo 5 cuadros]. Esta técnica puede ser obtenida también mediante cirugía.


+ (Nombre del usuario)-Ryuu no Kawarimi no Jutsu. Tras sufrir daños muy graves, o con el fin de salir ileso de una técnica ineludible, el usuario vomitará su propio cuerpo, y todos sus daños serán restaurados [Resta hasta 3 daños recibidos; gasta la mitad del Chakra que tenga el usuario, mínimo 5]. Si ha sido mutilado o quemado, su cuerpo será regenerado por completo.


+ Reunión de las serpientes. Si el usuario ha sido mutilado, un montón de serpientes aparecerán entre las partes y las unirán sin problema alguno [Cuenta como triple técnica].


+ Yamata no Jutsu. [Nivel S] Usando el poder de la reencarnación que posee la serpiente blanca, el usuario es capaz de transformarse en una serpiente de ocho cabezas y ocho colas, emergiendo de la boca de una de ellas y pudiendo atacar desde allí. Esta tiene un gran poder destructivo.


* Aclaración. Las cosas que está seguidas de asteriscos no son técnicas, son invocaciones y el usuario solamente deberá comprar el Kuchiyose no Jutsu. Para hacer la modificación de Manda, el usuario deberá hacer tramas o pantallazos. Cabe destacar que las serpientes tienen 20 en Fuerza, solamente pueden evadir ataques en área mediante túneles subterráneos

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.