Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Samehada

Ir abajo

* (Petición) Samehada

Mensaje por Tenerife el Mar Ene 12, 2016 10:34 pm

SAMEHADA



Esta espada es quizás la más terrorífica y a su vez la más poderosa de todas las espadas que pudo haber pertenecido a los espadachines de la niebla. Una espada con la capacidad de devorar a sus oponentes, así como mutilarlos y dejarlos sin energías con tan solo un mero roce. Se dice que es una espada bastante caprichosa y que solo se codea con shinobi que tengan grandes cantidades de chakra para darle de comer, pues la misma se alimenta de chakra: tanto ajeno como el del propio usuario. Es capaz de entregarle el chakra robado a su portador para restablecer sus fuerzas y curar además todas sus heridas [máximo tres daños]

—Forma completa. Samehada es una espada con conciencia y vida propia: por ello quizás la hace la más peligrosa de todas ya que es capaz de actuar por su cuenta. A medida que esta absorbe chakra va creciendo. Generalmente solo es fiel a aquellas personas cuyo chakra es lo suficientemente elevado como para que pueda alimentarse de él y posteriormente establecer una relación simbióntica con su usuario: dándole chakra e incluso permitiéndole mutar de forma.



—Fusión. La relación entre esta espada y el usuario es tan desarrollada que el chakra de ambos se volverá uno solo. Cuando se unan será imposible distinguir el chakra de cada uno, al igual que los sensores serán incapaces de saber que tu espada tiene vida pues vuestro chakra será totalmente idéntico sin excepción. Esto permitirá al usuario poder unirse a la espada adquiriendo las habilidades de la misma de forma temporal: además de desplazarse más rápido en el agua que cualquier otra persona y por tanto siendo prácticamente inesquivable en un entorno acuático. [Obtendrá -1 si ambos oponentes están sumergidos en agua]

Además con esta habilidad el usuario podrá esconderse en el interior de la samehada y así obtener información del actual portador de la misma y escuchar todo cuanto escuche el actual portador de este arma: resultando ser una habilidad sumamente útil en misiones de infiltración o espionaje.





Desventajas de la Samehada

[-] Se requerirá un mínimo de 12 de chakra para poder portar la espada. De lo contrario la misma podrá abandonarle por otro usuario de un chakra superior.

[-] La Samehada podrá cambiar de dueño después de absorber tres (3) veces alguna técnica de chakra superior al del usuario. Si tienes 12 de chakra y el otro 15, la Samehada pasará de tu posesión a la de él cuando se cumplan los requisitos.

[-] La cantidad de absorciones disminuirá por cada dos (2) puntos superiores a 15 en chakra. Si la diferencia es de seis puntos automáticamente la Samehada abandonará al usuario después de absorber una técnica del rival o su chakra.

avatar
Tenerife

Mensajes : 21
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.