Naruto Shinobi Hope

* Habilidad kugutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Habilidad kugutsu

Mensaje por Soy ernesto el Miér Ene 13, 2016 12:06 am

KUGUTSU - MARIONETAS

[url=http://s1265.photobucket.com/user/MetalTrsu2/media/Naruto Characters/Kugutsu_zps8efe8692.gif.html][/url]

Kugutsu no Jutsu es un estilo de combate desarrollado en Suna no Sato, que permite a los Shinobi que lo empleen, controlar muñecos como marionetas, a través de hilos de Chakra conectados a las yemas de sus dedos. Estas pueden tener compartimientos ocultos dentro, tales como armas o incluso venenos, que las harán letales. El usuario obtiene su primera marioneta al iniciar con esta habilidad [La apariencia queda a su decisión, pero será de madera] y vendrá incorporada con las técnicas especificadas a continuación. Sin embargo, si desea hacerle mejoras o liberar las armas sin necesidad de emplear las técnicas, deberá comprarlas [En nivel C obtiene otra marioneta, y lo mismo en nivel B].

RANGO D

* Chakura no Ito; [No tiene contador de tiempo] Permite al usuario expulsar Chakra en forma de hilos desde la yema de sus dedos [máximo 6 cuadros] para conectarse con cualquier cuerpo, generalmente sus marionetas, y controlarlo. También podrá controlar seres vivos, pero podrán resistirse a menos que se encuentren debilitados. Al ser maestros en esta técnica [Nivel A] podrán volver invisibles sus hilos suprimiendo el chakra en los mismos [Podrán escucharse con 12 en Reflejos].


* Shikomi Kugutsu: Shinshin Happa; El usuario libera un montón de Senbon desde su marioneta [Pueden tener veneno paralizante en nivel B] hacia su enemigo.


* Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon; La marioneta dispara su brazo en forma de torpedo hacia su oponente, el cual tendrá varios cilindros de madera, dentro de los cuales habrá Senbon [En B pueden tener veneno paralizante], directo hacia su oponente.


* Akahigi: Kiki Sankaku; Remueve la cabeza de su marioneta antes; desde el cuello y sus palmas dispara un montón de cuchillas triangulares con bolas explosivas en ellas.


RANGO C

* Kurohigi: [Nombre de la marioneta]; El usuario oculta su segunda o tercera marioneta bajo tierra y la moviliza hacia su oponente, engullléndolo y atrapándolo en su interior.


* Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu; Se movilizan ambas marionetas hacia el oponente rodeándolo; la primera marioneta libera una nube de humo con veneno paralizante; una vez hecho esto, ambas dispararán desde sus brazos Senbon hacia su objetivo, dejándolo fuera de combate.


* Senju Sōbu; Se abre un compartimiento en el brazo izquierdo de la marioneta, el cual tendrá varios sellos de invocación. A partir de ellos, se invocará una extensa cantidad de brazos estirable que perseguirán al enemigo y lo aplastarán. También podrán liberar Kuinai, hilos y [En nivel B] gas paralizante.


* Kugutsu Suiton: Yōu no Mai; El usuario envuelve a su oponente con los hilos de Chakra conectados a sus dos marionetas y luego estas le disparan un chorro de agua desde las palmas de sus manos.

RANGO B

* Kikou Junbuu; La marioneta divide su brazo en un par de segmentos en forma de cruz, a partir de los cuales el usuario transmitirá su Chakra para formar un escudo, capaz de aguantar ataques normales [12 en Fuerza o técnicas de nivel B lo destruyen pero se reduce el daño].


* Kurohigi Kiki Ippatsu; Una vez el enemigo esté atrapado dentro de la segunda marioneta, la primera marioneta o incluso esa misma se separa en ocho segmentos que empalan a la víctima, matándolo inmediatamente.

* Kugutsu Modoki no Jutsu; Después de haber tomado una muestra de cabello de su objetivo, el usuario ejecuta un sello específico apuntándolo y toma control de su cuerpo, dejando el suyo vulnerable.


RANGO A

* Sōen: Hitomi Gokū; El usuario utiliza sus hilos de Chakra para tomar control del cuerpo de un humano y utilizarlo como marioneta; requiere su cooperación o que esté lo suficientemente débil como para no poder oponer resistencia].


* Ura Shirohigi: Jukki Uematsu no Shū; Tras tomar control de diez cuerpos, el usuario los arroja hacia su oponente a una velocidad tal que no le dará tiempo de reacción [Requiere 7 en Velocidad para evadir con movimiento].



* Shirohigi Ōgi: Mugen no Shū; El usuario controla varios cuerpos muertos y los puede utilizar para destruir toda la zona de combate si así lo desea.

* Hitokugutsu; [Petición] Es un tipo de marioneta diferente a las convencionales, específicamente una marioneta humana. El usuario drena la sangre y todos los órganos de esta mediante un largo procedimiento; posteriormente podrá utilizar las habilidades que poseía cuando estaba viva [Con 150 EXP podrá convertir a otros en marioneta; en nivel S podrá convertirse a sí mismo].

RANGO S

* Shirohigi: Jikki Chikamatsu no Shū; Es una colección de diez marionetas que el usuario controla con cada dedo de sus manos. Tienen diferentes habilidades y están diseñadas para trabajar en conjunto con las demás.


* Sanbō Kyūkai; Las marionetas 6, 7 y 7 ejecutan un sello y hacen una formación triangular; abren sus mecanismos especiales y de allí sale un gran tornado que atrae a todos los objetivos [a 5 cuadros], haciéndolos pasar por el centro de la formación y dejándolos salir completamente aplastados.


* Akahigi: Hyakki no Sōen; Son cien marionetas muy poderosas que el usuario controla a través de un compartimiento que tiene anexado a su cuerpo de marioneta, de donde puede emitir todos los hilos necesarios. Todas ellas están cubiertas por túnicas rojas y sus armas están impregnadas con veneno paralizante; son lo suficientemente poderosas para destruir un país entero.


* Hyakku Kugutsu Tamashibari; Una vez que 99 marionetas hayan sido destruidas, cada una de ellas proyectará una luz hacia el objetivo, de manera tal que al destruir la última, el usuario tomará control del enemigo, pudiéndolo controlar sin su cooperación.


Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.