Naruto Shinobi Hope

* Kyodai Sensu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Kyodai Sensu

Mensaje por Soy ernesto el Miér Ene 13, 2016 12:14 am

KYODAI SENSU - ABANICO GIGANTE


Una de las habilidades más conocidas de Sunagakure no Sato radica en un abanico gigante, el cual tiene una gran resistencia, al punto de romper el suelo de un golpe o bloquear armas. Sin embargo, lo más relevante de esta arma es la capacidad de canalizar Fuuton para generar fuertes ventiscas y diferentes tipos de técnicas. La potencia de las mismas dependerá de cuántas lunas sean visibles mientras el abanico esté abierto [Aumento de 2 cuadros para las técnicas Fuuton en área; tiene acceso a una técnica Fuuton de un nivel superior; puede canalizar cualquier técnica Fuuton con su abanico].

Rango D

• Fūsajin no Jutsu; Es un jutsu en donde el usuario crea una ráfaga de viento [6 cuadros hacia adelante y 4 a cada lado] que genera pequeñas cantidades de arena, las cuales pueden introducirse en los ojos del oponente y/o hacerlo resbalar al acumularse en el suelo.



Rango C

• Kamaitachi no Jutsu; Generará ondas de viento hacia su objetivo que lo envolverán y cortarán múltiples veces en el aire [Deja KO si tiene menos de 5 en Resistencia, de lo contrario es doble impacto]. Puede manipular la forma del viento y [a partir de nivel B] tener la precisión necesaria para que sus aliados en el rango de alcance de la técnica no sean afectados por la misma, haciendo que las corrientes de aire pasen alrededor de ellos.



• Fūton: Tatsu no Ōshigoto; El usuario agita su abanico hacia el cielo para alterar el clima temporalmente y generar nubes de tormenta, de las cuales aparecerá un gran tornado directo hacia su enemigo. Las nubes se disipan inmediatamente, pero el tornado continuará.



• Kuchiyose: Kakeami; El usuario junto a dos más genera múltiples corrientes de viento que forman una red [5 cuadros hacia adelante y a cada lado] para herir a su oponente [Doble impacto].


Rango B

• Fūton: Ōkakeami; Es la evolución de la técnica anterior, pero ahora el usuario será capaz de crear múltiples sables para partir al enemigo [Especificar a quiénes ataca, máximo 7 cuadros hacia adelante].



• Daikamaitachi no Jutsu; Con las tres lunas, genera muchísimas corrientes de viento [6 cuadros hacia adelante y 4 a cada lado] que colisionan y parten en dos a todos sus objetivos [En nivel A será 7 cuadros hacia adelante y 5 a cada lado, así que el enemigo deberá tener al menos 7 en Velocidad para evadir con movimiento].



• Kuchiyose: Kirikiri Mai; El usuario invoca a Kamatari, una comadreja tuerta con una hoz con la que ha firmado un contrato de sangre, frente a su Kyodai Sensu. Esta se verá impulsada al agitar el abanico y cortará todo el campo de batalla [7 cuadros hacia adelante y a cada lado; no se evade convencionalmente]. La finalidad de la técnica no es mutilar al enemigo, sino derribar escombros para que le caigan encima y descubrir su posición.



• Fūton: Kazekiri no Jutsu; El usuario crea un sable de viento cortante [Podrán ser múltiples en nivel A] para mutilar a su enemigo con facilidad [7 cuadros de alcance].

Rango A

• Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu; Versión más poderosa del Daikamaitachi no Jutsu [8 cuadros hacia adelante y 7 a cada lado, requerirá 13 en Velocidad para evadirse con movimiento] con tres lunas, genera corrientes de aire que colisionan entre sí y son capaces de mutilar múltiples objetivos y destruir campos de batalla enteros.



Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.