Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Kibaku nendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* (Petición) Kibaku nendo

Mensaje por Soy ernesto el Miér Ene 13, 2016 2:53 am

KIBAKU NENDO


Existe en la Aldea de la Roca una técnica que permite al portador moldear su chakra en materiales mediante unas bocas que el usuario tiene en sus manos y pecho, con el objetivo de hacer que cobren vida; por los momentos ha sido declarada un Kinjutsu. Puede ser mezclado con el bakuton, logrando que los objetos a los que se les da vida, exploten a la orden del usuario. Generalmente se suele combinar ambos factores con arcilla, creando el Kibaku Nendo; sin embargo, es importante destacar que esta última es el mero resultado de la conjunción de las dos primeras, por lo que en realidad estamos tratando de tres habilidades diferentes. El usuario será hábil en el manejo del Doton.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Kibaku Nendo. Significa "Arcilla explosiva" y es una técnica derivada del Iwagakure no Kinjutsu. Consiste en imbuir chakra explosivo mediante el bakuton a la arcilla y moldearla en la forma que desee. Si el usuario lo desea, podrá darles vida a las figuras. Al ejecutar un sello y decir "Katsu", explotarán. Debido a que están basadas en Doton, estas figuras podrán ser desactivadas mediante Raiton.



+ Shii Wan. También conocida como C1, es la más básica y versátil de todas. Son pequeñas figuras de arcilla que pueden aparecer de una sola mano. El usuario las produce a altas velocidades, aunque el rango de explosión no es masivo. Suelen representar animales para diferentes fines: Insectos y arácnidos (bombas comunes), aves (bombas proyectiles, búsqueda aérea o transporte propio), serpientes y ciempiés (bombas subterráneas), peces (bombas bajo agua), figuras humanas (son como marionetas que pueden pelear cuerpo a cuerpo)

+ Lacayos de arcilla. El usuario crea unas figuras humanoides que se mantienen conectadas a las bocas de sus manos mediante cuerdas de arcilla y las controla como marionetas. Se mueven muy torpemente y su alcance es de 4 cuadros máximo.

HABILIDADES DE NIVEL C


+ Shii Tsuu. [Requiere 8 en Chakra] También conocida como C2, requiere que el usuario emplee arcilla de ambas manos para crear un dragón gigante capaz de volar. A su vez, podrá escupir versiones pequeñas del propio dragón (que son de por sí más grandes que una persona) con la habilidad de perseguir a su objetivo. Sin embargo, para formarlos se debe emplear arcilla del dragón original, lo que irá consumiendo su "cuerpo".



+ Kibaku Jirai. Tras crear el dragón, el usuario puede hacer que arroje minas explosivas utilizando su propia arcilla. Estas serán de forma circular y deberán ser enterradas manualmente; una vez que alguien camine sobre ellas, explotarán sin que el usuario deba activarlas.



+ Nendo Bunshin. El usuario genera un clon de arcilla que al ser golpeado, mostrará su forma natural y la arcilla será tan fuerte que atrapará al enemigo utilizando su propio cuerpo. Añadiéndole el Bakuton, el clon podrá explotar, llevándose consigo al enemigo.



HABILIDADES DE NIVEL B

+ Shii Surii. [Requiere 15 en Chakra] Mejor conocida como C3, es una explosión de largo alcance. Primero se debe preparar la arcilla. Una vez se active, se lanzará desde arriba y la figura creada irá aumentando su tamaño rápidamente, extendiendo sus "alas" y no habrá vuelta atrás. La explosión será tan grande que tendrá la facultad de destruir casi una aldea completa de las grandes potencias [8 cuadros en área. Requiere 13 en Velocidad para evadirse].



+ Jibaku Bunshin. Tras crear un Kage Bunshin, el clon ingerirá arcilla explosiva y luego explotará, siendo capaz de destruir un bosque entero [8 cuadros en área. Requiere 13 en Velocidad para evadirse].

HABILIDADES DE NIVEL A

+ Shii Fou. [Requiere 20 en Chakra] El usuario, moldeando la arcilla con su boca original, en vez de las que tiene en sus manos, crea una figura gigante a su imagen y semejanza que explotará. Al hacerlo, liberará una nube de bombas microscópicas que, al ser inhaladas por los enemigos, sus cuerpos serán desintegrados a nivel celular por dichas bombas, literalmente volviéndolos polvo [Solo se puede esquivar con 17 en velocidad o rodeado de raiton (Solo se ven sensorialmente)].



HABILIDADES DE NIVEL S

+ Shii Ou. [Requiere 20 en Chakra] El C0 es la técnica final del usuario, y se usa como última recurso. El ninja descubre una boca en su pecho, la cual está suturada; una vez removidas las suturas, la alimentará con arcilla. Esta boca tiene conexión directa con su corazón, condensando todo su chakra. Moldea su chakra en todo su cuerpo hasta que el Bakuton se manifieste en sus venas, las cuales quedan al descubierto. Estas formarán una esfera que se irá rompiendo desde dentro hasta denotar, generando una explosión que destruirá todo, incluyendo al propio usuario, en un rango de diez kilómetros a la redonda [Cubre la mitad de una sala grande, Solo se puede evadir con 20 en velocidad, resta un espacio de evasión].



Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.