Naruto Shinobi Hope

[Petición] Habilidad origami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Habilidad origami.

Mensaje por lBengador el Dom Oct 27, 2013 4:20 pm

* Habilidad ; Origami *



Cada vez más la sangre se hacía notar en Ame no kuni donde esta se mezclaba con la constante lluvia, Los rumores de los campesinos que habitaban por las Cercanía, Confirman que un sujeto los había salvado de ser dominados por otros clanes. Profundamente agradecidos, le dieron el título de ángel guardian, el cual tenía la habilidad Kami.

Habilidades Clase D

- Origami no jutsu; Esta es la técnica principal de tal clan en donde el usuario desde su cuerpo desprende papeles para luego utilizarlos a su favor.



- Kami shuriken; Luego de sacar los papeles o tener papeles listos al pronunciar la técnica los papeles se doblarán gracias al chakra formando shuriken's de papeles que son muchos más resistentes que los shuriken's normales.



- Origami no Houkou; El shinobi después de desprender papales con su propio chakra podrá empezar a doblarlos formando así una lanza de 2 metros con una punta rígida la cual permitirá al usuario usarla como una lanza o una misma arma de brutal matanza.



- Kami bunshin; Al desprender tus papeles podrás en un solo sentido empezar a formar clones de papeles que se unirán formando así una persona idéntica al usuario, el cual no puede ser destruido con arma normales pues se volverá a formar, siendo mucho más resistente que los clones normales.



- Buki origami; Después de mantener papales listos para ser utlizados el mismo usuario empezará a hacer que con su chakra pueda doblar tales papales formando cualquier cosa que se le ocurra, siendo más duras o iguales de duras que los objetos normales.



Habilidades Clase C

- Tsukamaeru no kami; El shinobi podrá desprender papeles, los cuales luego de ello podrá empezar a " amarrar " al enemigo imposibilitando su habilidad motriz para que luego de ello comienze a ahogar al enemigo.



Habilidades Clase B

- Papeles Explosivos; El usuario al poder desprender papales antes de ello puede colocar con su chakra unos sellos explosivos que se camuflaran con los papeles normales y que seguidamente de ello explotarán matando al oponente, pero también tiene una doble función que con esos papales explisivos igual los puede camuflar con los clones de papales, así después explotar los clones a la vez, activando estos sellos con solo pensarlo.



- Shikigami No Mai; Consiste en que tú cuerpo se divide en papeles y se pueden formar en donde tú quieras y si te vas al cielo puedes unirte en el cielo y solo puedes flotar pero no volar moviéndote, Y esto sirve si por ejemplo te vienen a atacar automáticamente te : " teletransportas ", a otro lugar.



- Chakram de Papel; Este shuriken se puede realizar con una o 2 manos, El shinobi concentra papales logrando unirlos formando un Shuriken más grande que el Fumma Shuriken, Este shuriken no se para con nada exepto con Hyôton ya que lo congela y la otra manera es que el usuario golpee 2 juntas, este enorme shuriken puede destruir fumma shuriken y shurikens normales y todas las armas de metal y montañas, carne humana, y el shinobi controla tal técnica con las manos.



- Origami no Tsubassa; El usuario crea alas de origami, para así atacar desde las alturas aumentando la velocidad de las armas y su daño. El usuario también puede dividir el papel en sus alas y lanzarlos contra el rival.



- Origami no mizu akuma; El ninja crea un mar de papel que corta todo lo que este en el perímetro o al alcanze del campo pudiendo así teniendo un gran poder destructivo además de uno mismo por eso se recomienda estar en el aire.



- Ame Surudoi Kami; El ninja desprende papel de sus mismas alas para luego así lanzarlas como proyectil al enemigo, debastándolo.



- Origami, Chô Mitsu wakareru no jutsu; El ninja después de haber utilizado la técnica : Shikigami no Mai podrá empezar a formalizar la habilidad del doblaje del papel en donde podrás formar mariposas o incluso aviones clásicos de papel en donde seguidamente esto servirá como sensor que al tener problemas podrá unirse en ese sector e incluso sirve para poder seguir a alguien.



- Kami no Shisha no Jutsu; Es el jutsu definitivo de Origami, en donde controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza seiscientos mil millones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar.

avatar
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 18

http://rolnsh.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.