Naruto Shinobi Hope

Jishaku Ninpô.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jishaku Ninpô.

Mensaje por lBengador el Dom Oct 27, 2013 4:21 pm

¤ Jishaku Ichizoku ¤



- Dentro de Kaminari no Kuni aparece un extraño clan que tiene la habilidad de controlar el magnetismo y las moléculas del mismo, pero se fueron extinguiendo por su habilidad, algunos considerándolos amenazas.

- Son capaces de magnetizar cualquier cosa metálica mediante el mínimo contacto.

- Hubieron varias disputas entre el dominio de Kaminari no kuni, sin embargo, el clan Jishaku obtuvo casi el 70% del control del país. Se encuentra en lo más alto ahora mismo y seguirán obteniendo más y más control del país hasta hacerlo suyo.

* Técnicas *

* Habilidades Clase D; El usuario de esta técnica es capaz de magnetizar levemente las cosas mediante el tacto, puede atraer y repeler solamente dos veces por tacto. (No se dice el nombre, es mínimo el control)

+ Entrega de una Kusarigama con un cable magnetizado, para que canalicen sus técnicas en ella.

¤ Ninjutsu Raiton.

+ Lanza metálica; Los miembros importantes del clan otorgan una lanza metálica que iban robando a las demás bandas de Kaminari a medida de que ganaban control. Por ende, al pasar a Clase D, te regalarán una.

+ Jishaku Ninpou; Técnica que te ayudará a magnetizar totalmente lo que toques, incluso controlando tu cuerpo. Además es capaz de crear una arenilla negra alrededor de objetos metálicos para asegurar la total magnetización.



* Habilidades Clase C; Obtienes un mayor control de tu magnetismo, siendo capaz de magnetizar hasta tu propio cuerpo y moverte algo más rápido en lugares rocoso aprovechando los minerales de la tierra y rocas.

¤ Ninjutsu Raiton C.

+ Jishaku Ninpou, Mugen Inseki; Golpeando zonas magnetizadas por tu cuerpo podrás hacer que rocas se levanten y vayan contra el enemigo, puedes seguir golpeando el suelo para lanzar más y más rocas.



+ Dos lanzas a prueba de tu magnetización; Te servirán para poder lanzarlas y atraerlas con tu control del magnetismo.

* Habilidades Clase B; Tu habilidad está mucho más avanzada. Gracias a tu técnica Jishaku Nimpou eres capaz de magnetizar lo metálico, además te otorga dos técnicas más.

¤ Ninjutsu Raiton B.

+ Jishaku Ninpou, Denji Genmu; Al haber creado la arenilla con la técnica anterior, podrás enviarla alrededor de tu enemigo controlada por tu mano, haciendo que chispas comiencen a electrocutarlo afectando levemente su mente dejándolo aturdido por unos segundos.



* Habilidades Clase A; Habilidades al máximo. Además tendrás la opción de elegir un set de armas especiales a prueba de tu magnetización.

¤ Ninjutsu Raiton A.

+ Martillo metálico y Escudo.
+ Hacha, escudo y Espada.
+ Dos lanzas y escudo.
avatar
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 18

http://rolnsh.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.