Naruto Shinobi Hope

Pacto de sangre: Katsuyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de sangre: Katsuyu

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 6:02 pm

REINA BABOSA, KATSUYU


Katsuyu, es una babosa gigante blanca con una línea azúl en su dorsal, la cual es perfecta con el uso de su chakra para curar a sus objetivos. Es muy leal y amable con su invocador, y siempre piensa en los demás. Además de ello, suele mostrar un lado divertido y jovial con quien tiene confianza. Puede dividirse en clones más pequeños de sí misma para distintas funciones los cuales puede mantener a enormes distancias sin problemas.

HABILIDADES

+ Zesshi Nensan: Katsuyu acumula una pasta con alta concentración de ácido en su boca y sin hacer ningún movimiento, es capaz de soltarla, evaporando al enemigo rápidamente.



+ Katsuyu Daibunretsu: Mediante esta técnica Katsuyu se divide en cientos y miles de "mini Katsuyu", haciéndola imposible de ser capturada por el enemigo. Puede cumplir las mismas funciones de curación sin importar su tamaño.



+ Transmisión de Chakra Curativo: Utilizando el chakra de su invocador, el cual debe estar rodeado de Kanjis con 4 personas rodeándolo, Katsuyu es capaz de recibir su chakra y volverlo curativo, para curar a altas velocidades a una gran cantidad de personas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.