Naruto Shinobi Hope

Pacto de Sangre : Ninken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de Sangre : Ninken

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 6:05 pm

PERROS NINJA, NINKEN


Ninken, es el nombre del grupo de los 8 perros más especializados en la caza. Son todos ninja y poseen grandes destrezas a la hora de rastrear aromas y encontrar enemigos a kilómetros de distancia. La mayoría tienen la capacidad de hablar y son muy astutos, además de amigables con su invocador. Suelen ser utilizados por un ninja con habilidades Doton, debido a una de sus técnicas, pero además de ello, son siempre fieles. Ellos son:

* Pakkun. Pakkun es el Doguillo miniatura de la pandilla y el más inteligente y expresivo de los 8 perros. Suele prestarle atención a cosas poco necesarias como curiosos aromas del ambiente. A pesar de su tamaño, es el que posee el sentido del olfato más desarrollado de todo el equipo, siendo capaz de seguir a una persona de un país a otro a grandes velocidades y saber si es peligroso.


* Bull. Es el más grande del grupo, de raza Bulldog como su nombre lo indica. No tiene la capacidad de hablar a diferencia de los demás perros, pero es muy fiel a su invocador y a Pakkun.



* Urushi. Es un perro pequeño con un pelaje blanco y beige, con mechones largos y pelo puntiagudo en la cabeza. Parece ser muy rápido y suele parecer enojado por la forma de sus ojos.



* Shiba. Es otro perro pequeño como Urushi, pero con el pelaje gris claro. Peculiarmente tiene los ojos como los de un tiburón.



* Bisuke. Es el segundo perro más pequeño del grupo, después de Pakkun. Su pelaje es color canela, además de que posee un Kanji "Ninja" en su cabeza. Tiene ojeras también.



* Akino. Akino es un perro alto con una apariencia muy frívola y unos lentes oscuros.



* Ûhei. Es un perro de tamaño normal completamente marrón exceptuando su vientre blanco y su hocico de este mismo color. Además de ello, posee vendas alrededor de su cuello y su cabeza.



* Guruko. Él tiene un pelaje marrón, un hocico blanco, orejas largas que tienen un color marrón oscuro y marcas de bigote similar al de un zorro. Es pequeño, al igual que la mayoría de sus compañeros caninos.



HABILIDADES

+ Kuchiyose, Doton; Tsuiga no Jutsu: Habiendo marcado al objetivo con su sangre, el usuario despliega un rollo y frota el pergamino con sus manos y su sangre. Luego la colocan entre sus manos y hace los sellos antes de golpear el rollo en el mismo. Los perros saldrán invocados desde la tierra y morderán al enemigo en todo su cuerpo velozmente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.