Naruto Shinobi Hope

* (Petición) Pacto con tiburones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* (Petición) Pacto con tiburones.

Mensaje por Soy Ernesto el Miér Mar 12, 2014 7:54 pm

TIBURONES (SAME)




Estos gigantescos tiburones que parecen muy letales en cualquier terreno, obedecen cualquier orden de su invocador, incluso si este les pide que se lo coman; lo harán. También tienen la inteligencia suficiente como para enviar mensajes de un lugar a otro con suma facilidad, por lo cual se vuelven útiles para un ninja con cualidades de depredación.

Potencial C

* Kuchiyose no Jutsu: Same: El portador de la invocación adquiere la capacidad de invocar tiburones reales de grandes proporciones. Para poder llevar a cabo éste jutsu debe haber una superficie de agua aunque sea leve.



Potencial B

Suiton: Goshokizame: Después de hallarse en una superficie de agua extensa el usuario tiene la capacidad de expulsar cinco hilos de chakra desde una de sus manos que al entrar en contacto con el agua formarán cinco feroces tiburones. Al ser destruidos parcialmente los mismos pueden regenerarse absorbiendo el agua de dicha superficie gracias a su chakra impregnado.



Suiton: Suikōdan no Jutsu: Al igual que en la técnica anterior el usuario requiere de una superficie de agua previamente a invocar un torrente acuático que tomará la forma de un tiburón. Éste puede ser utilizado para atacar y a su vez para traslado: el usuario ingresará dentro del tiburón para que éste se aleje a grandes velocidades.



Potencial A

Suiton: Daikōdan no Jutsu: Versión amplificada del Suiton: Suikōdan no Jutsu. Su habilidad principal es que puede absorber el chakra de técnicas enemigas para aumentar su tamaño y por ende su potencia, sin dejar de lado por supuesto que se trata de un enorme tiburón con fauces lo suficientemente poderosas como para matar de un mordisco o dos. Sin embargo, hay ciertos tipos de chakras que éste jutsu no puede absorber. No se evade convencionalmente.



Potencial S

Suiton: Senshokukō:
 Versión amplificada del Suiton: Goshokizame. El usuario crea una cantidad inmensa de tiburones de agua que unificándose formarán un tsunami de proporciones gigantescas [7 cuadros de ancho] para acabar con su contrincante. 


Soy Ernesto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.